VNO, la primera app en México que se encarga de que la fiesta nunca termine

vno-navidad-alcohol-a-domicilio
VNO es una startup que formó parte de la segunda generación de empresas de alto impacto de Angel Ventures México.

Ya estamos en esa época del año: los villancicos empiezan a sonar en todos lados, el tráfico de la ciudad se vuelve un caos, empezamos a comprar regalos para todos nuestros amigos, pero sobre todo empiezan TODAS las cenas, fiestas y demás festejos navideños que tanto llevábamos esperando durante el año.

Pero este año será diferente porque las fiestas navideñas parecerán interminables gracias a VNO, la nueva aplicación con la que puedes pedir bebidas alcohólicas, hielos, botanas y muchos productos más a domicilio desde tu smartphone Android o iOS.

VNO es la primera aplicación en México que se encargará de que la fiesta nunca termine, y qué mejor época del año que esta para probarla.

Con VNO hacer un pedido es súper fácil, con sólo cinco ‘taps’ en tu smartphone lo puedes hacer y lo mejor es que VNO está abierto cuando más lo necesitas. Olvídate de pasar a la tienda a comprar los hielos o el tequila, o perderte los mejores momentos de tu fiesta navideña porque se terminó el ron y te tocó ir a por ellos, mejor relájate y disfruta con tus amigos, que de todo lo demás que necesitas para tus fiestas navideñas se encarga esta app.

Pero si lo tuyo no son las prisas y tienes una fiesta para muchas personas a la vuelta de la esquina, VNO Party Mode es la función que más te va a gustar. Con esta función, tú sólo dices cuánto tiempo durará tu fiesta, para cuántas personas, en dónde será y qué es lo que quieres tomar y automáticamente VNO Party Mode te calculará cuánto necesitas. Desde la iniciativa resaltan que los precios del VNO Party Mode son mucho más bajos a los de la aplicación normal y te los llevan hasta la puerta de tu casa.

VNO es una startup ‘made in’ México fundada por Jerónimo CosíoAlejandro Sastré hace nueve meses y cuyas aplicaciones fueron lanzadas en noviembre pasado. La startup formó parte de la segunda generación de empresas de alto impacto de Angel Ventures México.

Actualmente tiene cobertura en la Ciudad de México en las siguientes zonas: Santa Fé, Bosques de las Lomas, Interlomas, Tecamachalco, La Herradura y Polanco.

Etiquetas