Despierta tu fuerza Jedi con Senseware y construye tu emprendimiento

star_wars-600x312
De la mano de Yoda aprenderás a concretar tus ideas y a tomar decisiones para lanzar tu emprendimiento con esta iniciativa de Oja.la.

Oja.la, la plataforma de educación tecnológica en línea enfocada en calidad para emprendedores y profesionales de habla hispana, lanzó una edición especial de su plataforma Senseware para seguidores de la saga Star Wars.

Ambientada en esta batalla épica entre el bien y el mal, y guiados por el maestro Yoda, los emprendedores podrán enfocarse y concretar sus ideas de una forma simple y efectiva.

Senseware es una aplicación gratuita y esta nueva versión está disponible para cualquier emprendedor que quiera dominar las artes de los maestros Jedi y transformarlas en emprendimientos sólidos. Los usuarios podrán concretar sus ideas a través de esta aplicación que es un homenaje a toda la saga de Star Wars y con especial dedicación al séptimo episodio “El Despertar de la Fuerza” que recientemente se estrenó a nivel mundial.

¿Cómo ser un maestro Jedi en cinco días?

Senseware se enfoca en interacciones diarias. Es un programa de cinco días. El primero se enfoca en identificar el problema; el segundo día, en la posible solución y cómo lanzarla de la forma más rápida posible; el tercero se basa en el bosquejo de la solución, saber qué funciona y qué no; el cuarto está dirigido a desarrollar algunos procesos y automatizaciones, y el quinto, es el cierre para conocer los resultados obtenidos y definir los siguientes pasos.

Senseware está basada en metodologías como Design Thinking de la Universidad de Stanford, desarrollada por David Keller que colaboró con Steve Jobs y con el Human Centered Design y surge de la experiencia de diversos mentores y emprendedores y está basada en procesos de empatía por el usuario.

Senseware_Edición Especial_STAR WARS

“La filosofía Jedi que vemos en las películas de Star Wars está basada en la concentración, en poder controlar nuestros pensamientos y enfocarlos hacia la consecución de un objetivo determinado. Es así como funciona Senseware, una aplicación online que ayuda al emprendedor a enfrentar el miedo y la incertidumbre que genera dar el primer paso para su emprendimiento. Senseware ayuda a los emprendedores a iniciar esa idea que tienen y a hacerla realidad en una edición especial en donde Yoda funge como mentor”, dijo Hernán Aracena, fundador de Oja.la.

De acuerdo con Aracena, el 90% de los emprendimientos fracasan, del cual el 47% es porque el emprendedor no tiene una idea clara de cuál es su mercado y cuál es el problema que quiere resolver: “Senseware no solo ayuda a solucionar el problema, sino que lo hace de forma muy eficiente, pues en tan solo unos minutos permite encontrar soluciones y aprovechar efectivamente el tiempo”, agregó.

Para unirte y hacer que el poder de la Fuerza esté de tu lado en todo lo que emprendas, consigue tus audífonos y visita la página ojalab.com/starwars, en donde encontrarás que Senseware está disponible en línea, a través de cualquier computadora, laptop, tableta o smartphone. Ingresa ahora y déjate guiar por el maestro Jedi para alcanzar tus metas.