Aceleradora de Paul Bragiel lidera programa de apoyo a emprendimientos en Lima

20150929111518_LN-1-grupal
Las empresas que demuestren mejor desempeño podrán recibir capital semilla y acceso privilegiado a personas, organizaciones e inversionistas de alto perfil.

El pasado miércoles 16 de diciembre tuvo lugar en Lima la Ceremonia de Clausura 2015 del Programa City Incubators, organizada por el Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Lima y dirigida y ejecutada por Waves, en la que se dio a conocer los resultados del primer año de trabajo en la red de incubadoras de negocios soportadas por Municipalidades.

(Lea: La Red de Incubadoras de Negocios de Lima acelerará 70 startups al año)

La Municipalidad de Lima desplegó este año un programa de apoyo a iniciativas de emprendimiento enfocadas en las Mypes creando cuatro incubadoras en diferentes zonas. De este esfuerzo, con un alcance de más de 700 emprendedores se han seleccionado a 40 que recibirán recursos y mentoría intensiva para transformarlos en startups de alto impacto.

Esta primera selección, dirigida y ejecutada por Waves bajo el programa City Incubators y con la promoción del Ministerio de la Producción, brindará recursos gratuitos como acompañamiento intensivo de mentores, redes de contactos, espacio de oficina, promoción, prensa, entre otros.

“El objetivo es ir ampliando las facilidades al esfuerzo de los emprendedores e incubar a más de 70 empresas al año”dijeron Álvaro Zárate y Miguel Burriel , co-fundadores de Waves.

Waves, la aceleradora de startups latinoamericana fundada por el reconocido inversionista en Silicon Valley Paul Bragiel, lidera la ejecución del programa y asegura que las empresas que demuestren mejor desempeño podrán recibir capital semilla y tener acceso privilegiado a personas, organizaciones e inversionistas de alto perfil, tanto locales como internacionales, tendiendo puentes con ecosistemas de startups desarrollados como Silicon Valley. 

Consulta las 10 primeras startups ganadoras en este enlace.

Fuente imagen destacada