Avenida.com, el ‘Amazon’ de Argentina cumple dos años

imgAvenida
A tan solo dos años de su debut, Avenida.com ya cuenta con más de 800 mil usuarios y entrega de productos en toda Argentina.

A tan solo dos años de su debut, Avenida.com ya cuenta con más de 800 mil usuarios y entrega de productos en toda Argentina. Por eso, la primer tienda online multicategoría de este país sudamericano anuncia su aniversario con una importante campaña, ideal para comprar los regalos en estas fiestas.

(Lea: Quasar Ventures revela su primer proyecto: Avenida, un Amazon para Argentina)

Esta acción incluirá hasta un 60% de descuento en todas las categorías, sumado a 12 cuotas con tarjetas de crédito. Además, entre el 20 y el 23 de diciembre estará vigente el beneficio 24 horas, con el cual los consumidores pueden ingresar al sitio, comprar productos y pasar a retirarlos por las sucursales dentro del mismo día.

Para reforzar este crecimiento, y en línea con el auge del comercio electrónico, la compañía acaba de recibir una inversión por US$30 millones liderada por los fondos Naspers de Sudáfrica, y Tiger Global, de los Estados Unidos. Dicha inversión estará orientada a producir mejoras tecnológicas y a expandir el negocio, así como también a incrementar los equipos operativos y el área de marketing, permitiendo duplicar el número de profesionales que forman parte de la compañía.

12191047_521652214662803_1937501206339541415_n

“Es extraordinario lo que logramos con el equipo de Avenida.com en dos años a nivel de infraestructura, logística y recursos humanos. Los resultados del trabajo realizado se reflejan en el crecimiento del volumen de operaciones y en la cantidad de usuarios registrados, por eso pensamos que esta fiesta de descuentos era una buena manera de celebrarlo junto a nuestra comunidad de clientes”, afirma Federico Malek, socio fundador de Avenida.com.

(Lea: Cómo una marca de eCommerce latina llegó a más de 30 M de fans orgánicamente)

Avenida.com se consolidó, en menos de dos años, como un sitio de venta online referente a nivel local, ofreciendo a usuarios de todo el país una amplia variedad de productos, desde elementos para el cuidado del jardín, hasta electrónica, moda, deportes y electrodomésticos.

Entre algunos datos que distinguen a la compañía cabe destacar que el 70% de los productos que vende son de producción nacional y que el 80% se encuentra en stock, lo que permite abastecer con rapidez los pedidos y llegada a todo el país. El sitio cuenta con 12 locales de pick up para el retiro de los productos, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba.

Etiquetas