Con más de 700 mil usuarios en la web, Turismocity lanza app móvil

Untitled-1_139
El motor de búsqueda presente en nueve países de Iberoamérica lanzó una aplicación que permite buscar cientos de agencias en una sola búsqueda.

Turismocity, el sitio que compara los precios de más de 100 agencias de viaje, lanzó la aplicación para smartphones con sistema operativo Android y iOS. A través de la app, el usuario puede buscar precios, comprar pasajes aéreos y recibir notificaciones sobre promociones de pasajes aéreos y hospedajes.

(Lea: El mercado de viajes online despegó y crece en América Latina)

Turismocity

La app de Turismocity permite buscar cientos de agencias en una sola búsqueda, entre ellos Despegar.com, Almundo y Atrápalo. La compra no se realiza en la aplicación, sino que se concreta directamente con la agencia de viaje.

(Lea: Turismocity aterriza en México y Chile)

Con más de 700 mil usuarios registrados en la Web, Turismocity busca facilitar aún más la planificación de un viaje. Desde cualquier parte del mundo, el usuario puede ingresar y reservar un vuelo o un hotel.

Turismocity está presente Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Turismocity fue desarrollado por los fundadores de Descuentocity, el principal agrupador de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de 10 países.

Fuente imagen destacada

Etiquetas