Millennials y TV, Taringa! y la línea de juguetes de Preguntados

1016314_620x413
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo digital y tecnológico hoy.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo digital y tecnológico hoy.

» Los millennials aún prefieren la televisión a otro tipo de video

El sector de los millennials (nacidos entre 1981 y 1995) todavía prefiere consumir programas de televisión a otro tipo de video, afirma una encuesta realizada por TiVo en Estados Unidos que recoge mediatelecom.

La investigación encontró que 73% de los millennials ven televisión aunque no cuenten con una suscripción tradicional a un proveedor de televisión de pago.

Al mismo tiempo, 40% de los millennials afirmó que regularmente utilizan un proveedor de TV de pago para ver televisión. Sin embargo, esta cifra ha disminuido 3% en 2014.

Además, la investigación arrojó que 61% de los millennials accede regularmente  al contenido de streaming, en comparación con 51% de la generación X, 39% para boomers y 26% para la generación silenciosa.

» Taringa! abre oficinas en México

México cuenta con 5.7 millones de usuarios registrados y todos los meses ingresan a Taringa! 13.5 millones de usuarios mexicanos en búsqueda de información y entreteniendo y generan 4.500 posts mensuales solamente en ese país.

Es por ello que la plataforma anunció a través de un comunicado que abrirá oficinas en México, considerado su segundo mercado en importancia, después de Argentina, según publica El Financiero.

Taringa! es una plataforma abierta donde las personas puedan compartir de manera democrática sus opiniones, intereses y experiencias y descubrir nuevas ideas, información y conocimiento.

Cuenta con una base de 27 millones de usuarios registrados y tiene presencia en cada país del mundo donde se habla español, siendo sus principales mercados Argentina, México, España, Colombia, Chile, Perú e hispanos de Estados Unidos.

Según estadísticas de comScore, Taringa! es la cuarta red social más popular de América Latina, luego de Facebook, Linkedin y Twitter, y es destacada como la única plataforma nacida en la región que está dentro de los 10 primeros lugares del tráfico.

» Preguntados lanzó su propia línea de juguetes en Argentina

Etermax, la empresa detrás de Preguntados, lanzó su propia línea de juguetes en Argentina a través de pequeños muñecos de silicona de los seis personajes de su popular app, de acuerdo con InfoTechnology.

Los juguetes se venden a través de MercadoLibre y se ofrecen en tres combos: uno que incluye a los seis muñecos, otro que incluye un muñeco al azar y otro que ofrece un par de muñecos que pueden ser utilizados como llaveros.

El precio de los seis muñecos es de ARS$ 398, uno solo cuesta ARS$ 129 y la pareja de llaveros tiene un valor de ARS$ 239.

munecos-preguntados-coleccion-completa-400311-MLA20516890276_122015-O

Fuente imagen destacada

Etiquetas