Con Mixar.fm celebra las fiestas de fin de año con tu propio DJ virtual

Girl on party
Mixar.fm es un emprendimiento chileno que planea llegar a las 10 mil conexiones vendidas en Chile y luego lanzar el servicio en Brasil.

“Un Dj a casa, fácil y rápido. Tú solo te preocupas de bailar”.

Esa es la consigna de Mixar.fm para esta agitada temporada de celebraciones. El servicio online te lleva el ambiente de una discoteca a casa o a cualquier otro lugar que cuente con Internet y qué mejor que durante esta época de grandes fiestas como graduaciones, matrimonios, Navidad y Año Nuevo.

Mixar.fm es un servicio que ya lleva un año online, y fue lanzado al mercado durante las fiestas de año nuevo de 2015, oportunidad en la que logró estar conectado online en más de 1.000 computadoras.

Se trata de un emprendimiento chileno que ha tenido una fuerte demanda, ya que se originó por la exigencia que tiene todo evento familiar o de amigos, donde siempre existe la necesidad una persona que se haga cargo de la música, y no se cuenta con un gran presupuesto para DJ.

Es una idea original de Paulo Ramos que fue desarrollada por Diego Plaza y apoyada con capital de riesgo de importantes empresarios del área informática de Chile.

La empresa planea llegar a las 10 mil conexiones vendidas en Chile y luego lanzar el servicio en Brasil, para el año nuevo de 2017.

Platine dj

¿Cómo funciona?

Para acceder al servicio de DJ Virtual, solo es necesario entrar al sitio web www.mixar.fm y comprar las suscripciones (semanal, mensual o anual). Para iniciar la emisión, sólo debes echar a correr el Mix de tu preferencia desde tu PC, tablet o smartphone que debe estar conectado a Internet, pues la música es transmitida vía streaming.

La música incluida en las ocho horas del Mix de Año Nuevo es la apropiada para sonar en una grandiosa fiesta, ya que incluye los hits destacados y las mezclas más conocidas, que han sido producidas por el equipo de Dj’s profesionales que diseñan semanalmente la diversión bailable parar los usuarios de Mixar.

Para celebrar en pleno, el sitio presenta tres selecciones de diferentes tipos de música que marcarán ritmo a la fiesta: 80 Mix, con una entretenida selección de hits latinos y anglo de toda la década; Disco Mix, que incluye reggaeton, música pop, electrónica y cumbias; y, para comenzar o finalizar el evento, el Lounge Mix, que incluye house, electrónica y chill out actual.

Una vez contratada la suscripción, el cliente recibe por correo electrónico una confirmación que le entrega el código de acceso al sistema.