Jeff Bezos, LinkedIn y el plan de Netflix con las series propias para 2016

MARVEL’S JESSICA JONES
MARVEL’S JESSICA JONES
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo digital y tecnológico hoy.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo digital y tecnológico hoy.

» El CEO de Amazon propone enviar a Donald Trump al espacio

Jeff Bezos sugirió este lunes enviar al precandidato republicano Donald Trump al espacio en uno de los cohetes de su compañía aeroespacial. A través de las redes sociales, Bezos respondió a los tuits que lanzó Trump en los que lo acusaba de hacer una estafa para evadir impuestos.

Según CNNExpansión, el CEO de Amazon incluyó el hashtag #sendDonaldtospace para promover a través de un video el lanzamiento de uno de sus cohetes de su compañía aeroespacial Blue Origin.

Este lunes Trump lanzó una serie de tuits que acusaban a Bezos de supuestamente haber utilizado al periódico The Washington Post (Jeff Bezos es dueño de The Washington Post desde 2003) como “paraíso fiscal” para Amazon.

» LinkedIn abrirá oficinas en México en 2016

La red social de profesionales informó que en el próximo año abrirá su primera oficina en México a mediados del segundo trimestre, de acuerdo con Excelsior.

“México se ha convertido en un país de indiscutible crecimiento y desarrollo, en donde hoy contamos con más de 400 clientes corporativos, 40,000 empresas con presencia en LinkedIn y más de 8 millones de usuarios”, resaltó en un comunicado Osvaldo Barbosa de Oliveira, director de LinkedIn Latinoamérica.

La red social abrió su primera oficina en la región hace cuatro años y ahora buscarán estar más cerca de todos los usuarios y clientes en el norte de América Latina.

» A Netflix le va tan bien con las series propias que doblará su número en 2016

El popular servicio de streaming ahora produce sus propias series y películas, y son de tanta calidad que les han hecho merecedores de muchos galardones. Pero Netflix se prepara para hacer muchas más series.

Ted Sarandos, el director de contenido para la compañía, mencionó en una conferencia de prensa que Netflix doblará su cantidad de series originales para 2016, pasando de 16 programas a 31 durante el próximo año. Pero lo más importante, según sus palabras, es que “aquí no hablamos solo de cantidad, estas son series de calidad”.

Durante años hemos visto cómo Netflix lanzaba series como House of Cards, Orange is the New Black y Marco Polo; además en 2015 comenzaron a lanzar series tan brillantes como Daredevil y Jessica Jones, en conjunto con Marvel, y sabemos que en 2016 llegarán dos series más para este lote: Luke Cage y Iron Fist.

La idea de Netflix ha sido enfocarse en crear su propio contenido, incluyendo también películas (Beast of No Nation y The Ridiculous Six son dos que lanzaron en 2015). Y en 2016, además de las 16 series nuevas, planean lanzar 10 películas, 30 programas infantiles, 12 documentales y 10 especiales de comedia stand-up. mediatelecom

Fuente imagen destacada