Pasajes de bus online, una alternativa para aprovechar la temporada de fin de año

xIsiRLngSRWN02yA2BbK_submission-photo-7
ClickBus.com.co ofrece una forma cómoda, fácil y segura para adquirir tus pasajes de bus por Internet y sin ningún costo adicional.

Llegó diciembre y con él la temporada de vacaciones más esperada por los colombianos. En esta época no existen las excusas para no reencontrarse con la familia y por esto, ya se empiezan a planear las escapadas de descanso para poder compartir con los seres queridos navidad y fin de año.

Si eres de las personas que no tiene tiempo para acercarse a la terminal de transporte y hacer fila para comprar un pasaje, no te preocupes, ya no tienes que esperar a que llegue el día de viaje para comprar tu pasaje. Hoy en día existen plataformas web como ClickBus.com.co que ofrece especialmente en esta temporada decembrina a los viajeros una compra anticipada de pasajes, regularmente en rutas cortas pueden comprar los pasajes de bus con hasta mes y medio de anticipación y en rutas largas es posible comprar con hasta cuatro meses de anterioridad por Internet y sin ningún costo adicional.

Esta es una forma cómoda, fácil y segura para adquirir tus pasajes de bus. Con tan solo un clic y sin ningún costo adicional, los usuarios podrán escoger el horario, la empresa de transporte, la ubicación dentro del bus, el medio de pago y el destino. Todo esto sin moverse de la casa u oficina. Así evitarán largas filas para adquirir un pasaje.

10847244_772820406144813_874322517721977428_o

Este tipo de alternativas son muy útiles y más para esta última temporada de vacaciones, especialmente para los últimos días de diciembre, pues ya se espera que haya una demanda mayor de pasajes, así como una mayor cantidad de personas en las terminales de transporte. Por esta razón se recomienda a los viajeros no esperar hasta el último día para comprar su pasaje.

(Lea: Clickbus se posiciona como líder en ventas online de pasajes de bus en Colombia)

Existen destinos nacionales que son muy apetecidos por los colombianos para el fin de año como Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta y Manizales. Por esta razón, si planeas viajar a ciudades como estas, recuerda llegar a la terminal por lo menos con 45 o 60 minutos antes del viaje, para evitar complicaciones. Asegúrate de pesar su equipaje antes de salir de casa y de llevar documentos importantes y artículos de valor en una maleta de mano.

Con presencia en más de ocho países, incluyendo a Brasil, México y Colombia en Latinoamérica, ClickBus ha servido a más de un millón de pasajeros, con una asociación con 202 transportadoras y ofreciendo más de 60 mil rutas a nivel mundial. La startup tiene como su principal inversionista a Rocket Internet.

Fuente imagen destacada