ZenHub, la solución de colaboración usada por miles de equipos, anuncia soporte para Firefox

10917466_930335017001253_1672687254429545298_n
El soporte es parte del plan de ampliación para 2016 de una de las compañías de la primera generación del programa de financiamiento adicional de Start­-Up Chile.

ZenHub, la herramienta de colaboración preferida por equipos ágiles de compañías como Philips, Imgur y Microsoft, anuncia hoy el lanzamiento de ZenHub para Firefox. Gracias a esta nueva implementación, los fanáticos de Firefox podrán usar ZenHub en su navegador predilecto. Junto a su popular integración con Slack, el soporte de Firefox es parte de un movimiento más grande: extender el ecosistema de ZenHub en el 2016.

Y es que hasta hoy, ZenHub estaba exclusivamente disponible para Chrome. Pero cientos de peticiones de soporte, indicaban una considerable necesidad en el mercado, impulsada por compañías que se niegan a cambiar Firefox por Google Chrome.

“La alta demanda de soporte para Firefox resulta poco sorprendente”, comenta Matt Butler, cofundador de ZenHub. “Los fanáticos de Firefox son profundamente colaboradores. Valoran el performance, la agilidad y las posibilidades de personalización – las principales cualidades que atraen usuarios a ZenHub”.

zenhubforfirefox

Firefox es el principal navegador cuando de privacidad, comunidad y colaboración se trata – es desarrollado por una red global de contribuidores. Aunque la mayoría de los clientes de ZenHub son corporativos, la empresa también ha demostrado su apoyo al desarrollo de software open source al ofrecer planes gratuitos para proyectos académicos y de código abierto. Por otro lado, ZenHub integra sus funcionalidades directamente a la interfaz de GitHub: la compañía que llevó el desarrollo colaborativo de software a millones de usuarios en todo el mundo.

(Lea: ZenHub lanza un plan gratuito para estudiantes y comunidad ‘open­source’ de GitHub)

Dos millones de issues de GitHub fueron priorizados gracias a ZenHub durante el 2015. Se trata de la herramienta elegida por equipos de desarrollo ágil en un número considerable de industrias: desde pesos pesados como NBC y Thomson Reuters, hasta favoritas del Silicon Valley como Docker e Imgur.

Por su parte, ZenHub Enterprise, la solución in situ para los usuarios de GitHub Enterprise, también soportará a Firefox a comienzos del 2016.

ZenHub es una de las nueve compañías que conforman la primera generación de SCALE – el programa de financiamiento adicional de Start­-Up Chile para las compañías más innovadoras, con mayor potencial de crecimiento.

Fuente imagen destacada

Etiquetas