iNNpulsa y NXTP Labs abren convocatoria para empresas colombianas en etapa temprana

aceleradora_startups-e1427320002577
En los últimos tres años 'iNNpulsa tu negocio digital' ha acelerado 40 empresas colombianas, de las cuales el 15% ha recibido inversión de capital inteligente.

NXTP Labs lanzó la convocatoria de la cuarta edición de su programa de aceleración para empresas colombianas con el apoyo de iNNpulsa Colombia.

(Lea: NXTP Labs, modelo de capital emprendedor en las aulas de Harvard)

La convocatoria está dirigida a empresas colombianas de negocios digitales legalmente constituidas, en verticales como Publicidad, Agronegocios, Bitcoin, Big Data, Comercio Social, E-Commerce, Educación, Finanzas, Internet de las Cosas, Juegos, Móviles, Seguridad, Redes Sociales, Tecnología en la Nube y Vídeo, que se encuentren en etapa temprana. Es decir, que cuenten con un producto o servicio innovador con validación comercial, bien sea porque generan ventas o porque cuentan con hitos comerciales que permitan el desarrollo de negocios en el corto plazo.

Gracias a la alianza entre NXTP Labs e iNNpulsa Colombia, en los últimos tres años se han acelerado 40 empresas colombianas, de las cuales el 15% han recibido inversión de capital inteligente representado en una cifra de más de COP$1.600 millones en inversión -más de US$500 K-.

(Lea: Docker adquiere Tutum, el noveno y mejor ‘exit’ de NXTP Labs)

La nueva edición de iNNpulsa tu negocio digital consta de dos etapas: la primera, denominada Vámonos de CampINN, se ejecuta en Bogotá y busca seleccionar 30 empresas innovadoras de base digital y facilitar el desarrollo de capacidades estratégicas y la apropiación de herramientas para aumentar sus probabilidades de éxito; de estos, los 15 con mayor potencial y mejor desempeño, podrán pasar a la segunda etapa y vivir una aceleración intensiva en las oficinas principales de NXTP Labs en Buenos Aires, Argentina.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de diciembre de 2015 y para aplicar debes diligenciar un formulario online disponible en este enlace.

Consulta todos los detalles de la convocatoria aquí.

Etiquetas