Startups esperan promover la educación online en Latinoamérica aprovechando el Black Friday

female working on a laptop computer with a coffee cup at the University of Illinois
female working on a laptop computer with a coffee cup at the University of Illinois
En Latinoamérica, las startups se preparan para entregar a sus usuarios y clientes descuentos de gran magnitud el próximo viernes 27 de noviembre.

En un mundo cada vez más globalizado, gracias a las facilidades que sugiere Internet, celebraciones internacionales y grandes fechas comerciales se han convertido en asuntos cada vez más comunes dentro del argot regional. El Black Friday o viernes negro se realiza el próximo viernes 27 de noviembre, justo al día siguiente del día de acción de gracias celebrado tradicionalmente en Estados Unidos.

En Latinoamérica, gracias al acceso a un mercado internacional, las personas se preparan para comprar todo tipo de productos en su mayoría de tecnología, sin embargo en la región las startups se preparan para entregar a sus usuarios y clientes descuentos de gran magnitud, a la altura de la celebración comercial más grande del mundo. Ese el caso de Platzi, la plataforma de educación en Internet enfocada en dictar cursos sobre desarrollo web y cultura digital creada por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst, compañía que calienta motores para lo que será, en sus propias palabras: una fecha memorable.

(Lea: Platzi, otra joya latinoamericana que entra a Y Combinator)

“La educación en tecnología es la más importante de nuestra época. No se trata de saber usar, sino saber crear el futuro de la tecnología. Creemos mucho que este conocimiento es el que pone a Latinoamérica en el mapa de las regiones más innovadoras del mundo. Y los estudiantes sólo necesitan las ganas y una conexión a Internet. Queremos traer el conocimiento de Silicon Valley a todas las personas, sin importar donde nacen o qué capacidad económica tienen. Por eso campañas como el Black Friday son tan importantes, allí nos aseguramos de que todas las personas que quiera aprender en Platzi puedan hacerlo” – Freddy Vega CEO de Platzi.

Actualmente esta plataforma enfoca sus contenidos educativos en cuatro grandes áreas, Desarrollo y programación, Negocios online, Marketing Digital y Diseño, y cuenta con más de 50 cursos que llegan a más de 150.000 estudiantes en 50 países diferentes, en los cinco continentes.

¿Cuál es la oferta para Black Friday?

A partir de la medianoche y durante 24 horas, todas las personas que quieran, podrán adquirir los planes de educación anual con un descuento del 20% disponible en su moneda local, basta con ir al sitio web https://platzi.com/ y allí hacer el proceso para acceder al beneficio exclusivo para esta jornada.

Fuente imagen destacada