No te pierdas FINNOSUMMIT, el evento Fintech de referencia en Colombia

El próximo 16 de febrero de 2016, Bogotá acogerá esta conferencia que conecta a los innovadores y emprendedores Fintech en Colombia y Latinoamérica.

El próximo 16 de febrero de 2016, Bogotá acogerá FINNOSUMMIT, una conferencia especialmente diseñada para conectar a los innovadores y emprendedores Fintech en Colombia y en toda Latinoamérica.

(Lea: El emprendedor Fintech latinoamericano y las oportunidades en el sector financiero)

Desde PulsoSocial somos colaboradores de esta conferencia que ya es referencia entre los profesionales del sector Fintech (finance + technology) de todo el mundo. FINNOSUMMIT atraerá a los mejores expertos y de innovación en servicios financieros a nivel mundial y por eso te animamos a que consultes la agenda con la que podrás descubrir el futuro real de los servicios financieros en América Latina.

20151107100541-shutterstock-281485034

Además, conocerás en primicia a las startups Fintech que están llamadas a revolucionar la industria financiera en la región en la final de la competencia FINNOSUMMIT Challenge que se celebrará bajo el paraguas del evento.

Aprovecha y consigue tu boleto con un 20% de descuento por pertenecer a la comunidad de PulsoSocial utilizando el código PULS020% y serás uno de los 300 asistentes que formen parte de la transformación de la industria financiera.

(Lea: Lecciones que el Fintech puede aportar a otros sectores)

Finnovista también es la organizadora de este congreso y anteriormente ha organizado eventos Fintech tanto en Europa como en Latinoamérica en los que han participado más de 1.500 innovadores Fintech.

FINNOSUMMIT se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.

Etiquetas

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.