Las Geek Girls vuelven a Bogotá para hablar de ‘Mujer Digital, el reto de cambiar industrias’

Screen Shot 2015-11-25 at 4.17.18 PM
El próximo 4 de diciembre la comunidad Geek Girls vuelve a reunirse en Bogotá en un evento de alto impacto, dinámico, emotivo, creativo y experiencial.

Actualmente, las mujeres que ocupan puestos clave de dirección y estrategia en empresas del ámbito tecnológico están en aumento, la brecha se ha disminuido bastante desde los años 60 cuando Jude Milhon lideró la “revolución tecnológica femenina”, invitando a sus compañeras a enamorarse de la programación.

(Lea: Las ‘Geek Girls’ le ponen el acento a la conversación sobre tecnología)

Adicional a todo esto y al continuo trabajo de abrirse espacio con su talento, visión y competencias, las dificultades también entran en el panorama y es por eso que se hace necesario identificar estos problemas y evidenciar cómo pueden superarse para así transformar industrias.

La comunidad Geek Girls organiza el encuentro ‘MUJER DIGITAL: El reto de cambiar industrias’, un evento de alto impacto, dinámico, emotivo, creativo y experiencial para las mujeres participantes que encuentren inspiración en un liderazgo definido y una respuesta concreta en cómo pueden superar el llamado techo de cristal en la industria digital.

“Somos una comunidad que inspira y empodera a la mujer como agente de cambio a través del uso, apropiación y creación tecnológica para transformar positivamente su entorno y contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva”.

Este encuentro se realizará el próximo 4 de diciembre desde las 6 p.m. en HubBog en Bogotá. Será un evento gratuito, sin distingo de edad o profesión, para personas con afinidad a la tecnología, que quieran pertenecer a una comunidad colaborativa y quieran convertirse en agentes de cambio.

Regístrate y lee más sobre el evento aquí


Fuente imagen destacada

Etiquetas

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.