Lamudi lanza aplicación rediseñada para Android con mapas mejorados

Lamudi_aplicación_actualizada
El portal inmobiliario global dedicado a mercados emergentes responde así a la creciente demanda de búsquedas de inmuebles en dispositivos móviles.

El portal inmobiliario global dedicado a mercados emergentes Lamudi lanzó una versión actualizada de su aplicación para Android que cuenta con amplias mejoras en su interfaz, dando prioridad a la búsqueda de inmuebles en mapas.

Los mapas agregan una mayor funcionalidad, donde los usuarios pueden rápida y fácilmente añadir y quitar propiedades a su lista de favoritos. También pueden cambiar los criterios de búsqueda, sin salir de la pantalla de mapas. Además, se ha agregado una función que permite excluir de las búsquedas los inmuebles que no tengan imágenes o información del precio.

Por otro lado, cuando los usuarios vuelven al mapa de una lista de anuncios en particular, la versión mejorada mantiene la configuración, así como también la posición del usuario en la búsqueda realizada con anterioridad.

unnamed (2)Kian Moini, cofundador y director gerente de Lamudi, comentó: “Durante los últimos dos años, hemos cambiado el enfoque de nuestras aplicaciones en respuesta a la creciente demanda por parte de aquellos que buscan casas usando dispositivos móviles. Esta última versión para Android es una gran mejora con respecto a la anterior, pero es sólo el comienzo. Teniendo en cuenta que nuestros clientes, usuarios y mercados cambian, continuaremos adaptando nuestro producto a sus necesidades”.

En 2014, Lamudi lanzó su aplicación Android con la intención de hacer más fácil la búsqueda de inmuebles desde la comodidad de un dispositivo móvil. La aplicación ha tenido varias versiones, muchas de las cuales incluyen la función del mapa. La última actualización es una muestra de la dirección de avance de la aplicación y la empresa.

Desde su creación, la aplicación para Android ha sido descargada más de 630.000 veces. Con esta última actualización, la función de mapas tiene un mejor desempeño cuando los usuarios están registrados. Sin embargo, se pueden navegar los listados sin tener una cuenta.

El aumento de la funcionalidad de la aplicación para dispositivos Android y su interfaz fácil de usar, simplifica la tarea a los que buscan inmuebles en 34 países de América Latina, África, Asia y Medio Oriente.

Descarga la actualización de la aplicación de Lamudi para Android en Google Play.