Fizzar.com te propone ganar dinero siendo tu propio Community Manager

Fizzar
Desarrollada 100% por jóvenes chilenos y con el apoyo de Magical Startups, Fizzar te invita a ser parte de un nuevo modelo de negocios digital.

Si te manejas en las Redes Sociales y te gusta compartir con tus amigos, puedes ganar dinero desde donde estés con sólo unirte a Fizzar.com, la nueva plataforma de viralización de entretenidos contenidos digitales, que te permitirá actuar como un verdadero “community manager” y comenzar a ahorrar para fin de año.

Desde hoy mismo puedes comenzar, sólo debes registrarte y empezar a viralizar los contenidos (vídeos y otros) que te lleguen a tu correo a través de tu cuenta de Facebook. Por cada 20 visualizaciones que logres, ganarás 1 dólar Fizzar ($500).

Así de fácil es la nueva alternativa que ofrece esta plataforma inédita a nivel mundial, desarrollada 100% por jóvenes chilenos. Fizzar.com ya cuenta con más de 16 mil usuarios, una comunidad que ha obtenido más de 15 mil dólares Fizzar en pagos por haber compartido contenidos entre 2 millones y medio de “amigos”.

Pensando en las fiestas de fin de año y en las vacaciones, esta es una buena alternativa para organizarte con tu grupo de clases o bien, iniciar tu propia “cuenta de ahorros”, que irá creciendo sin siquiera salir de tu habitación.

¿Eres un verdadero Guerrero Digital?

El modelo de negocios es muy sencillo, sólo tienes que actuar como community manager y generar enlaces con tus amigos, invitándolos a ver entretenidas promociones. Sólo depende de ti y tu capacidad para compartir los contenidos entre tus amigos.

Fizzar, gana dinero en Internet

Es una invitación a que si estás conectado a Internet, puedas ganar dinero de manera simple y colaborativa, sin que tengas la necesidad de contar con inicio de actividades.

Para ser un Fizzer sólo basta tener una cuenta en Facebook e ingresar a www.fizzar.com, donde de manera guiada y entretenida, hay que seguir los pasos que allí se indican, registrarse con su cuenta en Facebook y empezar a compartir.

Mueve tu red de amigos y gana dinero compartiendo

Será tu propia capacidad de difusión lo que incrementará las ganancias, llegando a ganar desde $10 mil, cantidad mínima para hacer válido el primer pago, que es depositado –a través de una transferencia bancaria- en tu cuenta personal, en caso de que desees obtenerlo inmediatamente. De no ser así, puedes seguir acumulando dinero sin tiempo límite y solicitarlo cuando lo estimes conveniente.

Para empezar, Fizzar envía un primer desafío: Compartir un video de índole institucional, con el fin de que la gente se inscriba y así poder determinar la capacidad que tienes de viralización.

Fizzar cuenta con asociaciones estratégicas con la agencia Minga Digital y con Magical Startups, incubadora de negocios que apoya este proyecto de innovación creada por emprendedores chilenos, concepto de alta ingeniería, único en América Latina.

Esta innovación es única en cuanto a que une el mundo del mercado con una comunidad de usuarios reales y comunes que estén dispuestos a colaborar. Algunas marcas con las que ya han promovido sus campañas a través de Fizzar.com son Pepsi Co. Cachantún,  Johnnie Walke, L’Oreal – Papa John’s, Banco de Chile, Concha y Toro, Claro , PC Factory, Avon, Mall Plaza y KFC, entre otros.