Vivanuncios, adquirida por eBay Classifieds Group, integra chat para agilizar compra–venta

12186747_10153817283083938_3393840098793327436_o
A partir de este mes, los más de 14 millones de personas que buscan ofertas en Vivanuncios podrán hacer uso del nuevo chat en la aplicación.

Con la app de Vivanuncios, cada vez más personas cuentan con una alternativa móvil que les permite hacer un trato de compra–venta de forma local, fácil y rápida. Por eso, ahora la compañía mexicana anuncia la actualización de su app con la integración de un chat.

(Lea: División de eBay adquiere la plataforma líder de clasificados online en México)

A partir de este mes, los más de 14 millones de personas que buscan ofertas en Vivanuncios podrán hacer uso del nuevo chat en la aplicación y con ello seguir creando oportunidades de comercio para generar un ingreso extra que apoye su economía familiar, sin tener que revisar a cada momento la bandeja de entrada del correo electrónico.

Con este chat los usuarios no solamente podrán comprar o vender más rápido, sino más seguro.

En los países en donde ya hemos presentado el chat se observó un incremento del 50% en respuestas a los anuncios, ya que éste se convirtió en el medio de comunicación principal entre un comprador y un vendedor”, explicó María Clara Planel, vocera de Vivanuncios.

Screenshot_Chat

Asimismo, se detectó que el tiempo promedio de conversación entre compradores y vendedores ha disminuido de manera considerable, ya que las personas no necesitan hacer llamadas o mandar e-mails para esperar una respuesta; el proceso es mucho más rápido y en tiempo real.

“Además, como en Vivanuncios la seguridad de nuestros usuarios es muy importante, hemos implementado un sistema que evita que su correo electrónico sea público para la otra persona. De esta manera protegemos su privacidad cada vez que reciban una respuesta a alguno de sus anuncios o se contacten con algún vendedor”, añadió Planel.

Aprovechar la temporada de fin de año y vender las cosas que ya no utilices es posible haciendo uso de la app actualizada de Vivanuncios para iOS y Android.

Fuente imagen destacada