Llega a Colombia Buscalibre, plataforma que permite comprar en el exterior con solo un click

online
Buscalibre.com se presenta como la mejor oportunidad en el mercado de courrier internacional en el país.

El negocio del comercio electrónico está tomando cada vez más fuerza en Colombia, debido en primera medida al incremento en el número de personas con acceso a internet, que, según cifras del Min TIC asciende a 9.89 millones de conexiones, accesos a Internet fijo dedicado con un total de 5.004.926 suscriptores y de internet móvil de 4.886.580 suscriptores. Esta fue la principal razón para que el portal de e-commerce buscalibre.com entrara al mercado nacional, ofreciendo el servicio “Te Traemos” viendo una necesidad en los usuarios de mejorar su experiencia de compra en portales de países como Estados Unidos, permitiendo realizar sus compras y ponerlas en Colombia a precios muy competitivos con agregados de valor que no tiene la competencia.

buscalibre-2Buscalibre.com es una plataforma online que permite a los clientes tener acceso a páginas de Estados Unidos como Amazon, Ebay, Carters, ToysRus, 6pm, Zappos y Bhphotovideo.com, y  sus productos disponibles, ofreciendo el servicio de courrier internacional. 

La plataforma, que tiene presencia en países como España, México, Estados Unidos y ahora Colombia, inició con la comercialización de libros pero las personas que visitaban el portal empezaron a pedir otras categorías y fue allí cuando se abrió el servicio de “Te Traemos” que incluye categorías de artículos de ropa, artículos electrónicos, para vehículos, artículos para niños, entre otras líneas que hacen parte de esta innovadora forma de comprar.


Boris Krazel CEO de Buscalibre.com afirma:

“Nuestro servicio es sumamente simple, transparente y rápido. El cliente “copia y pega” el link del producto de del portal que desea y nuestro sitio web le da una cotización inmediata con el valor a pagar en pesos, incluyendo el precio de transporte y los aranceles que correspondan a cada caso. El cliente que usa nuestros servicios cuenta con la garantía de que no existirán costos “adicionales” u “ocultos” ya que lo que se paga ya incluye todo.  Nuestra empresa realiza absolutamente toda la logística desde el proveedor hasta la llegada del producto al cliente en Colombia”

Utilizando la plataforma el usuario podrá contar con diferentes métodos de pago locales como consignaciones bancarias, transferencias, pagos en punto Baloto y Efecty, entre otros. Además de las tradicionales tarjetas de crédito; Así el usuario no tendrá la necesidad de hacer varios trámites de una sola compra sino que el proceso se hace directamente, ofreciendo garantía por los productos que lleguen a su destino final en mal estado, encargándose de su envío a Estados Unidos para efectos de cambio y sin ningún costo.

Otra de las ventajas que tiene esta plataforma es que a diferencia de las casillas en Miami, cuando el cliente trae un producto con buscalibre, queda exento de pagar el 7% de impuesto que se cobra en el proceso de Checkout en tiendas online.

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.