Conoce a StrateDo: Estrategia de marketing digital en un clic y sin costo

Emprendedores uruguayos están detrás de esta startup que ayuda a pymes en América Latina y Estados Unidos a resolver sus problemas de Marketing Digital.

Hoy en día, más de nueve millones de pymes en América Latina y más de 22 millones en Estados Unidos no pueden contratar una agencia de marketing digital que les permita crecer. Esto se da porque las agencias digitales exigen un mínimo de inversión para que su trabajo sea rentable, y estas pymes están lejos de poder pagarlo.

stratedo4Este problema fue visualizado por los emprendedores uruguayos Justin Graside y Manuel Gros, que a lo largo de cuatro años trabajando en agencias de marketing y publicidad online, constantemente debían rechazar a pequeñas empresas que querían trabajar su posicionamiento online, pero no contaban con los recursos necesarios. Luego de comenzar a idear una solución, se sumó al equipo Joaquín Mautone y así nació StrateDo, buscando que estas pequeñas empresas puedan saltar la brecha digital.

StrateDo es un asesor virtual en marketing online que, a partir de un input de información ingresada por el usuario, aplica un algoritmo que genera una estrategia de marketing online personalizada, con instrucciones y tareas claras para que cualquier persona, incluso sin experiencia en marketing online, pueda ejecutarla. En otras palabras, StrateDo le dice al usuario qué hacer, cómo hacerlo y le otorga las herramientas para que él mismo lo haga.

StrateDo le dice al usuario qué hacer, cómo hacerlo y le otorga las herramientas para que él mismo lo haga.

Luego de ingresar a la plataforma, el usuario debe completar un formulario con información relevante sobre su empresa para que StrateDo la procese y genere esta estrategia adaptada a las posibilidades y necesidades de la mismo. El principal beneficio para estos radica en que el costo es notoriamente inferior al fee de una agencia.

Actualmente StrateDo se encuentra disponible de forma gratuita, y se implementará en el corto plazo el plan premium con funcionalidades adicionales que brinde mayor acompañamiento en la implementación a los usuarios que lo necesiten. Hoy más de 1.000 usuarios de países de toda Latinoamérica y España han acudido a StrateDo para generar su estrategia de marketing digital

El equipo fundador busca que StrateDo sea la primera opción a la que el dueño de una pequeña empresa a nivel mundial recurra cuando quiera administrar profesionalmente su presencia online, pero sin la necesidad de contratar los servicios de una agencia.