Easy Taxi lanza nueva versión de su app con foco en la experiencia de usuario

Foto Easy Taxi nueva versión 3 Arch. Part.
La aplicación de pedidos de taxi líder en Latinoamérica anunció el lanzamiento de su versión renovada para las plataformas de dispositivos móviles.

Las nuevas características ya están disponibles y establecen grandes beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros. Además de las funcionalidades que fueron específicamente desarrolladas para cada país, la nueva interfaz y el diseño fresco crean una mejor experiencia en Easy Taxi, más confiable, sencilla y más rápida.

(Lea: La poderosa alianza de Easy Taxi y Moovit para facilitar la movilidad en América Latina)

Entre los diferentes aspectos nuevos, Easy Taxi desarrolló un algoritmo más sofisticado para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios. El algoritmo es más inteligente y rápido, calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano. Del lado del taxista, una vez que acepta el viaje, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero. Easy Taxi estima que esto reducirá el tiempo de búsqueda y llegada del taxista hasta en un 25% menos.

Foto Easy Taxi versión nueva Arch. Part. 2Otra novedad importante es que los pasajeros pueden incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi. Esto le permite al taxista saber a dónde llevará a su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. Esta función permite que la experiencia sea más fluida para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local.

Easy Taxi también ha cambiado el proceso de uso de códigos promocionales con la intención de simplificarlo y ofrecer la mayor conveniencia al pasajero. El nuevo proceso les permite a los pasajeros introducir el código promocional antes de pedir su taxi. Esto hace que la experiencia dentro del taxi sea mejor, ya que los usuarios pueden validar el código promocional y confirmar el valor del descuento antes de subirse al coche.

“Easy Taxi tiene como misión mejorar la experiencia del usuario en el sector de transporte, tanto a través del uso de la aplicación como su experiencia en el taxi. En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fue cuidadosamente ejecutada para hacer posible que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia para todos,” mencionó Dennis Wang, CO-CEO Global de Easy Taxi.

El diseño fresco y la nueva interfaz traen una versión simple y fácil de usar. Para enterarse de todas las nuevas funcionalidades puedes acceder a http://www.easytaxi.com/co. Por motivo de lanzamiento de la nueva experiencia Easy Taxi, la empresa premiará al los usuarios que descarguen la aplicación con vouchers de COP$10.000 de descuento para su primera carrera, introduciendo el código “easystore” en modo ET-Pay – Pago con Tarjeta. Los detalles y términos y condiciones de cómo redimir el cupón, se encuentran en la tienda de aplicaciones del smartphone del usuario.