IMAGINE busca soluciones tech para la banca

1A53E239FE
IMAGINE la aceleradora de Microsoft y el Banco de Chile buscan soluciones tecnológicas innovadoras que generen valor a los clientes en el sector financiero y a la industria bancaria. Las empresas seleccionadas podrán acceder a un financiamiento de hasta $60 millones para potenciar su negocio.

Atención emprendedores y emprensas de Chile, ya pueden postular al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, que organizan IMAGINE, la aceleradora de Microsoft, y el Banco de Chile y acceder a un financiamiento de hasta $60 Millones.

Los interesados deben contar con soluciones tecnológicas innovadoras (en estado de avance mínimo de prototipo) que entreguen valor a los clientes de la industria financiera y a la banca.

“Nos unimos al Banco de Chile en esta nueva convocatoria para potenciar el emprendimiento y la innovación orientada al sector financiero y a sus clientes, respondiendo a desafíos concretos del sector”, comentó Pablo Traub, gerente general de IMAGINE, la aceleradora de Microsoft. “Al igual que en nuestras convocatorias anteriores, esperamos repetir la excelente acogida del ecosistema emprendedor y recibir innovadores propuestas para la banca”, agregó Traub.

Para apoyar este proceso, profesionales del Banco de Chile participarán activamente en la selección de las iniciativas que postulen a resolver los desafíos, así como también ofrecerán mentoring y tutoría a los proyectos que sean seleccionados.

“En el Banco de Chile queremos seguir apoyando y guiando a los emprendedores que estén recién comenzando sus negocios. Esperamos que para el desafío que realizamos en conjunto con IMAGINE postulen excelentes proyectos de todas las regiones del país”, destacó Ignacio Vera, Gerente División Operaciones y Tecnología del Banco de Chile.

Para postular solo se debe ingresar a www.imaginelab.cl y completar el formulario requerido. Las postulaciones estarán abiertas hasta la medianoche del Lunes 23 de Noviembre. Además de las postulaciones al desafío “Emprende Fintech Banco de Chile 2015”, la aceleradora IMAGINE también abrió la convocatoria general que busca soluciones tecnológicas para otras industrias con proyección global.


Fuente de foto