Nace en Argentina Delify, la app que te ayuda a descubrir nuevos lugares para comer

R926LU1YEA
Con esta app puedes encontrar esos lugares escondidos donde puedes disfrutar de una oferta gastronómica muy interesante.

El dilema más grande para los seres humanos luego de “¿Qué vamos a ver en Netflix?”, es “¿Qué vamos a comer?” (y lo peor es cuando la respuesta es: “Lo que sea”). Todo para terminar comiendo en el mismo chuzo de siempre y ordenando lo seguro del menú (En mi caso siempre es pollo). Para solucionar este problema, emprendedores Argentinos crearon Delify, una plataforma que ayuda a los usuarios a encontrar delicias gastronómicas escondidas en lugares cerca su ubicación.

En Delify buscas no solo por ubicación, sino también por tipo de plato, nombre, restaurante, etc. Si estás antojado deScreen Shot 2015-11-05 at 3.57.30 PM una hamburguesa, la aplicación te listará hamburguesas cerca de donde estás ubicado, y podrás ver imágenes, valoración, opinión del precio y la crítica o comentario de las personas que compartieron el plato.

La app fue creada Martín de la Rosa, Victor Zamora, Federico Quevedo y Ezequiel de la Rosa, quienes siendo amantes de la gastronomía, decidieron crear una comunidad en la que los mismos usuarios ayudaran a otros a conocer mejor sus lugares y platos favoritos; de esta manera, si tienes ganas de comer en un nuevo lugar, a través de la app puedes conocer tanto las recomendaciones de tus amigos cercanos como de la comunidad que te compartirá el nombre del lugar y del plato, basados en su experiencia.

La app puede ser utilizada desde una aplicación web y una app en Android. En cualquiera de las opciones podrás realizar acciones de red social como seguir a otros, comentar y demás; y desde la app podrás cargar nuevos platos, registrar nuevos lugares y compartir con una comunidad de amantes de la buena mesa tus hallazgos gastronómicos.

Delify comenzó a operar en Buenos Aires, pero está expandiéndose poco a poco a otras ciudades y países y espera realizar alianzas con restaurantes en donde tenga usuarios para lograr beneficios para sus miembros. Apoyándose en un sistema de puntos basado en el registro de platos, críticas y demás, tiene la misión de proporcionar descuentos en los lugares habituales de los usuarios o bonos para que puedan descubrir sus nuevos restaurantes favoritos.

Puedes descargar la app en el siguiente link.


Fuente imagen destacada: Stocksnap.io

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.