FINNOSUMMIT Challenge amplía el plazo en la búsqueda de las startups Fintech más innovadoras de Sudamérica

fintech
De momento Colombia, Argentina y Chile lideran participación en competencia donde los emprendedores sudamericanos tienen hasta 18 de noviembre para participar.

Debido al alto número de aplicaciones recibidas, la competencia FINNOSUMMIT Challenge ha ampliado su convocatoria hasta el próximo 18 de noviembre. Los emprendedores que deseen presentar su iniciativa en cualquiera de las dos categorías Fintech Banking y Fintech Insurance, podrán hacerlo a través de la web challenge.finnosummit.com. Los finalistas de la competencia podrán participar en el mayor foro Fintech de la región FINNOSUMMIT, que se celebrará en Bogotá, Colombia el próximo 16 de febrero de 2016, donde se darán a conocer los ganadores.

“Alrededor de 100 startups ya han aplicado a nuestra competencia y esperamos muchas más en los próximos días hasta el cierre de la convocatoria.  De momento tenemos  12 países participantes, principalmente de Colombia (33%), Argentina (21%) y Chile (10%), siendo el segmento “pagos” la principal solución ofrecida por el 43% de las startups aplicantes. Estas cifras reflejan la clara preocupación de los emprendedores Fintech sudamericanos a dar solución a los problemas de su región de una forma digital, innovadora y más eficiente, donde las entidades financieras clásicas todavía no han sabido llegar”, explica Fermín Bueno, organizador de FINNOSUMMIT Challenge.

Para información de la competencia ingresar a este enlace.