Twitter, Star Wars y los premios de Innovación en Medellín

hearts-stars-dark
Este es el resumen de noticias que no te puedes perder.

Twitter cambia su ícono de la estrella (FAV) por un Corazón

No estamos ni cerca de llegar a Febrero y ya twitter se pone en modo romántico; la red Social anunció hoy en su blog y mediante un tweet que estaba cambiando la forma de dar “favorito” a un tweet, en vez de una estrella, ahora será un corazón que significará “Me gusta”. ¿Será que se inspiraron de los likes de Instagram? Lee más del porqué del cambio en su entrada.

Si esta noticia te cae como balde de agua fría ya que esos “favoritos” que diste en el pasado no representan lo mismo ahora, puedes utilizar herramientas para quitarlos como FavCleaner.com o Unfavinator

Ya los usuarios de android puede comprar desde el app de Pinterest

Luego de 5 meses de haber lanzado en iOS, pinterest lanza sus “Pins Comprables” en los aparatos Android. La compañía ha decidido sacar su “Pinterest Shop” (ya en todos los aparatos móviles) que provee un catalogo curado a mano de productos que puedes comprar directamente del app.

Medellín reconoce la innovación en los “Galardones MedellINNOVATION”

Hoy, Martes 3 de Noviembre la ciudad de Medellín, Colombia reconoce a los más innovadores de la ciudad en 11 categorías. Este evento será llevado a cabo en el Teatro Metropolitano y culminará con un Concierto de rock de los 80’s.

La nevera que todo fan de Star Wars necesita en su vida

Luego de que el trailer de su última película revolucionara las redes sociales, llenándola de buenas expectativas aún cuando años anteriores se quejaban que Disney no iba a hacer un buen trabajo, no cabe duda que todo lo que tiene el sello de Star Wars es un “must see/Must Have”

 

 

 

 

 

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.