Apps.co presentó los resultados de Crecimiento y Consolidación para Santander

Screen Shot 2015-11-03 at 1.17.42 AM
15 Ideas digitales que pretenden solucionar las diferentes necesidades de Colombia a través de la tecnología e innovación

La iniciativa Apps.co liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones con el apoyo de Colciencias y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como entidad aliada, presentaron la lista definitiva de emprendedores digitales que harán parte de la quinta iteración en la fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC”.

Crecimiento y Consolidación es la fase en la que emprendedores de todas las regiones del país trabajan de la mano de mentores expertos en modelos de negocios digitales para potenciar sus emprendimientos y escalarlos. Como parte de la iniciativa los equipos recibirán un acompañamiento permanente que les permitirá crecer en la industria TIC y robustecer sus negocios.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga con su espacio de trabajo colaborativo Coworking Labs, fue escogida en Santander por segundo año consecutivo, para acompañar a 15 ideas digitales que por medio de convocatoria pública se presentaron al proceso y fueron elegidos para consolidarse.

15 Ideas digitales que pretenden solucionar las diferentes necesidades de Colombia a través de la tecnología e innovación, los emprendimientos seleccionados son:

Cabe resaltar que en esta oportunidad los emprendedores se fortalecerán en marketing digital, modelo de negocios, desarrollo, marco legal, comunicación, entre otros temas que son fundamentales para la consolidación de negocios digitales en el mercado global.

En Santander el apoyo de instituciones como el MinTIC, Colciencias y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ha fortalecido el ecosistema digital de la región permitiendo que se den a conocer iniciativas tecnológicas en otros países, llevando así el sello de hecho en Colombia.