Google Play Kiosco llega a Argentina, Chile, Colombia y Perú con contenido local

kiosko_latam
A partir de hoy los usuarios en estos países pueden suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias populares en la región.

A partir de hoy los usuarios en Argentina, Chile, Colombia y Perú ya pueden leer y suscribirse a periódicos y revistas a través de Google Play Kiosco para Android y disfrutar de sus lecturas preferidas en una misma aplicación.

Pueden recibir los últimos titulares de periódicos como La Nación, Infobae, El Colombiano, La Tercera y La República, y ponerse al día con las noticias de medios de tecnología, ciencia, autos y deportes a través de una misma experiencia de lectura.

A través de Google Play Kiosco también pueden suscribirse a revistas internacionales y leer sus artículos en cualquier momento y lugar con su teléfono o tableta Android, incluso cuando no tengan conexión a Internet.

google-play-newsstand-0aec48-h900 (1)

Con base en los gustos de los usaurios, Google Play Kiosco pone en primer lugar a las noticias que más les importan y les presenta historias que pueden interesarles. Cuanto más lean, mejor será la selección”.

La app permite suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, cuyos contenidos se optimizarán para poder acceder a ellos en teléfonos o tabletas. 

Puedes descargar la aplicación en tu teléfono o tableta Android desde Google Play

Fuente imagen destacada