Más de un millón de colombianos ya usa Evernote

Facebook_2
Colombia se une al club de 17 países que cuentan con 1 millón de usuarios de esta popular herramienta de productividad.

Evernote, la aplicación que está cambiando la manera de trabajar de más de 150 millones de personas a nivel global, anunció hoy que ha llegado al millón de usuarios en Colombia. 

La compañía inició sus operaciones en América Latina en el 2011 con apenas 200 mil usuarios en toda la región, y gracias a una agresiva y sólida estrategia de crecimiento, hoy ya cuenta con más de 15 millones de usuarios en América Latina. Colombia es uno de los países de mayor importancia para Evernote en la región, luego de Brasil y México, debido a la gran convergencia de dispositivos móviles que está teniendo el país. 

“América Latina es la región de mayor crecimiento para Evernote y se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la empresa. En Colombia específicamente, es impresionante ver el impacto que Evernote está teniendo al ver que más de un millón de personas en el país están usando nuestra herramienta. Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Colombia al club de 1 million de usuarios de Evernote”, afirmó Luis Samra, Gerente General para América Latina en Evernote, durante su visita reciente al país.

Evernote es una aplicación que rompe con los esquemas tradicionales de trabajo, ofreciendo una plataforma que puede utilizarse en cualquier lugar, en cualquier momento. Evernote ofrece un espacio de trabajo único al que se puede acceder desde el teléfono, la tableta y el computador, donde se puede escribir sin distracciones y recopilar toda la información que sea importante para el usuario.

Evernote Camera Roll 20151028 123549

 

Etiquetas