Startups Fintech en Sudamérica: FINNOSUMMIT Challenge cierra convocatoria en 10 días

FSBOG10
Se trata de la competencia que busca los proyectos más innovadores en banca y seguros para impulsarlos al próximo nivel de desarrollo.

[Asiste a FINNOSUMMIT con un 20% de descuento utilizando el código PULS020%]

Hasta el próximo 4 de noviembre las startups del sector financiero de origen sudamericano que encajen dentro de las categorías Fintech Banking o Fintech Insurance tendrán la oportunidad de participar en FINNOSUMMIT Challenge, que tiene como objetivo impulsar a las mejores startups del sector.

(Lea: NXTP Labs seleccionó 12 startups para su programa pionero de aceleración en FinTech)

Se trata de la competencia que busca los proyectos más innovadores en banca y seguros para impulsarlos al próximo nivel de desarrollo, dándoles gran notoriedad, mentorización especializada, más acceso a financiación y partnerships con actores de la industria financiera y la opción de participar en la mayor plataforma de lanzamiento Fintech del mundo: Startupbootcamp Fintech.

cover31

Además, las startups finalistas tendrán la oportunidad de hacer su pitch en FINNOSUMMIT (3 de diciembre en Bogotá), el más importante foro de la industria financiera en América Latina en donde más de 300 innovadores FinTech se darán cita para reflexionar y descubrir las nuevas ideas que cambiarán el mundo de las finanzas.

(Lea: FinTech (finance + technology) se afianza en Latinoamérica)

Fermín Bueno, organizador de FINNOSUMMIT Challenge:

“A través de FINNOSUMMIT Challenge pretendemos identificar a las startups más disruptivas en banca y seguros de Colombia y países sudamericanos para apoyar sus iniciativas dándoles visibilidad dentro de la principal comunidad de innovadores en servicios financieros de la región y el mundo”.

Consulta los detalles de la competencia en este enlace y aplica en este enlace.