ZenHub lanza ToDo, la primera herramienta de gestión de tareas personales para GitHub

Death_to_stock_communicate_hands_3
ZenHub es una de las nueve compañías que conforman la primera generación de SCALE – el programa de financiamiento adicional de Start­-Up Chile.

La principal herramienta de colaboración integrada directamente a GitHub anunció el lanzamiento de ToDo: la primera plataforma de gestión de tareas pendientes diseñada específicamente para GitHub.

ZenHub es una de las nueve compañías que conforman la primera generación de SCALE – el programa de financiamiento adicional de Start­-Up Chile para las compañías más innovadoras, con mayor potencial de crecimiento.

(Lea: ZenHub Enterprise lleva la gestión colaborativa de proyectos a GitHub)

ToDo se inspira en la metodología de “Getting Things Done” de David Allen y la adapta a un entorno enfocado en el desarrollo de software. Gracias a ToDo, los desarrolladores pueden gestionar sus Issues y Pull requests como tareas pendientes personales dentro de GitHub. Los usuarios pueden crear listas personalizadas de manera ilimitada – lo que les permite añadir, eliminar y priorizar tareas privadas dentro de la interfaz de GitHub.

“ZenHub es reconocida como la principal solución de colaboración diseñada especialmente para equipos de desarrollo de software. Ahora estamos extendiendo esas soluciones a cada miembro del equipo, enfocadas en el desarrollador como individuo”, comentó Matt Butler, cofundador de ZenHub. “ToDo empodera a los ingenieros de software al brindarles un mayor control sobre su día a día, aumentando su productividad dentro de GitHub”.

Triage-ToDo

GitHub, es la plataforma de colaboración técnica más grande del mundo, también conocida por muchos como “el Facebook de los desarrolladores”. ZenHub surgió como la herramienta preferida por los usuarios asiduos de GitHub, que buscaban tener una visión más estratégica de sus proyectos. El producto le añade un conjunto de funcionalidades directamente a la interfaz de GitHub, tales como tablas de tareas al estilo Kanban, gráficos de burndown (que permiten hacer estimaciones de tiempo y analizar la velocidad de desarrollo del proyecto) y ahora – un potente gestor de tareas personales.

ZenHub es utilizada por miles de equipos en compañías tales como Starbucks, Microsoft, y NBC. En agosto de este año, fue realizado el lanzamiento de ZenHub Enterprise, una solución implementada detrás del firewall de los usuarios de GitHub Enterprise.

ZenHub está siendo desarrollada por Axiom Zen, un estudio de innovación que crea y escala startups de alto impacto.

ToDo es gratuita para el uso personal, open­source y educativo. Y será parte de la suite de aplicaciones de ZenHub para usuarios con repositorios privados y usuarios de la versión Enterprise de GitHub.

Fuente imagen destacada

Etiquetas