Tappsi celebra su tercer aniversario y lanza servicio para solicitar taxi desde la web

12106768_1205773672773427_3082435807147911754_n
La app colombiana para solicitar servicio de taxi desde un smartphone está en nueve ciudades del país y tiene presencia en Perú y Ecuador.

Tappsi, la app para solicitar servicio de taxi seguro desde un smartphone, celebra por estos días su tercer aniversario y lo hará dándole una nueva opción a sus usuarios.

(Lea: Bogotá, un ecosistema de startups con todo el potencial de madurar)

En su cumpleaños número tres, la aplicación colombiana -que también tiene presencia en Perú y Ecuador- sigue innovando en nuevas formas de pedir un servicio. Ahora, a través de la página web se podrá solicitar un taxi desde el computador, sin necesidad de tener un smartphone.

“Nos hemos dado cuenta que el 70% del tiempo que una persona pasa en la oficina es frente a un computador, adicionalmente pensamos en problemas cotidianos como cuando se nos descarga el celular o no tenemos datos. Con esta nueva funcionalidad todos nuestros pasajeros podrán solicitar un tappsi seguro desde la web en un pc, cuando lo necesiten”, dijo Andrés Gutiérrez, cofundador de Tappsi.

Tappsi, que ya cuenta con más de 35.000 taxistas afiliados y cerca de tres millones de descargas, espera llegar a la gran mayoría de personas que aún no cuentan con un smartphone y así seguir cumpliendo su promesa de que más usuarios puedan conseguir un taxi seguro para llegar a sus destinos.

(Lea: Servicio de mensajería llega a Tappsi)

En el marco de su celebración, la startup también regalará un Renault Twizy al pasajero que más amigos invite en www.quierountwizy.com a usar Tappsi.

La app ya se encuentra en nueve ciudades de Colombia y según su CEO ha transportado a más de 30 millones de personas.