La plataforma chilena de belleza Mibell es adquirida por BePretty

02
La adquisición transforma a BePretty en la principal red social de servicios de belleza en Chile con más de 60 mil usuarios.

Mibell, la red social de servicios de belleza más grande en Chile, apoyad​a​ por la aceleradora Imagine Business Lab y fundada por Wiebren Reitsema y Faycel Tirel, anunció hoy la venta de la empresa a su competencia BePrettyb.

Con la adquisición, el portal de belleza BePretty totaliza 140 salones, 700 profesionales, y más de 60 mil usuarios en Chile, transformándose en el principal marketplace de belleza de este país latinoamericano.

(Lea: La startup chilena Mibell potencia el mercado de la belleza a través de la tecnología)

“Creemos en el equipo y la ambición que tiene BePretty de ser el marketplace líder de belleza en Latinoamérica”, dijo Wiebren Reitsema, cofundador y CEO de Mibell.

La compra de Mibell se enmarca en el objetivo de BePretty de liderar el mercado regional de belleza. Con este fin, la empresa inició recientemente operaciones en Colombia y planifica abrir cuatro mercados más en 2016.

11222176_1033193350045337_3438718909141151322_n

“La compra de Mibell y la apertura a nuevos mercados son importantes pasos para acercarnos a nuestro objetivo de convertirnos en el marketplace de belleza líder en Latinoamérica, y así, replicar el éxito de StyleSeat y Wahanda en EE. UU. y Europa”, explica Alvaro Noain Larrinaga, cofundador y CEO de BePretty que es apoyada por Start-Up Chile.

Actualmente, el equipo de BePretty está trabajando en posicionar su aplicación móvil como la líder indiscutible de Chile, y en la expansión por Latinoamérica.

Los términos financieros de la adquisición no fueron divulgados.