Pasalapágina.com y lo mejor del comercio electrónico en Colombia según eInstituto

award_2015_2
El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico premió a las empresas y emprendimientos más destacados del sector en el país.

La sexta versión del eCommerce DAY en Colombia reunió a más de 1.000 personas para conocer las últimas tendencias en comercio electrónico y aprender de casos de éxito de la mano de los máximos líderes del sector en el país y Latinoamérica.

La iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto contó con la presencia de Marcos Pueyrredon, su presidente, quien en relación al ecosistema digital destacó que hay que trabajar en mejorar la oferta, a través de la profesionalización del ecosistema del eCommerce, buscando facilitar las ventas y resolviendo de manera sencilla algunos problemas actuales.

“Este año llegamos al eCommerce DAY número 50, luego de finalizar el Tour 2015 por 12 países, eso es un orgullo para el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y un logro que buscamos compartir con los capítulos locales que colaboran para que estos eventos se vuelvan realidad”, agregó Pueyrredon.

Por su parte, Victoria Virviescas, directora de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, afirmó que “el éxito del eCommerce DAY 2015 en Colombia es una muestra del crecimiento del sector en el país, estimamos que en 2015 el incremento de las ventas en línea será exponencial, se calcula que corresponderá a más del 40%”.

 eCommerce AWARDs Colombia 2015

En el evento se premiaron las empresas que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y los negocios por Internet son las más destacadas en Colombia.

eCommerceDay_Ganadores_Awards

Los ganadores por categoría fueron: 

  1. Los Líderes del eCommerce en la Industria Turística: Avianca
  2. Los Líderes del eCommerce en Retail: Tiendas Jumbo
  3. Entretenimiento y medios eCommerce: El Tiempo
  4. Servicios IT y soluciones eCommerce: MercadoLibre
  5. Servicios financieros y banca online: ComparaMejor
  6. Indumentaria y moda en eCommerce: OffCorss
  7. Agencia de Marketing online para eCommerce: BlackSip
  8. Mejor Pyme de eCommerce: BabyMarket
  9. Mejor iniciativa Mobile para eCommerce: Falabella

Emprendimientos digitales colombianos en el eCommerce DAY 

Los premios de la eCommerce StartUp Competition fueron entregados a los emprendimientos colombianos con mayor impacto en el mercado digital. La iniciativa busca impulsar el desarrollo del ecosistema del comercio electrónico en Colombia y la región. Los ganadores fueron:

  1. Ganador: Pasalapágina.com: Es el kiosco digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier equipo conectado a Internet la última y penúltima edición de más de 50 revistas en Colombia.
  2. Mención especial: Solo Property

Pasalapágina.com competirá junto con los ganadores de los StartUp Competition de los 12 países donde se realiza el eCommerce Day 2015 por ser los mejores de América Latina.