Con Tienda Nube crear una tienda online nunca fue tan fácil

14185447737_0aba637f46_z
La plataforma argentina Tienda Nube resuelve y simplifica todos los pasos para hacer realidad la página de tus sueños.

Muchos desisten de crear su sitio web incluso antes de empezar, solo por el hecho de no saber de código HTML, no tener idea de cómo diseñar una página web y de pensar lo engorroso que puede resultar buscar un hosting, un programador y un diseñador.

(Lea: 12 motivos para crear un eCommerce de una tienda física y vender online)

Sin embargo, Tienda Nube, un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online, te permite crear una página web en minutos y se ocupa de resolver todos los puntos anteriores: con solo registrarse se accede al panel de administración desde donde es posible diseñar la página y subir los productos que se desee mostrar.

Tienda Nube es una startup argentina fundada en 2011 por Santiago Sosa, Martín Palombo y José Abuchaem, tiene su sede principal en Buenos Aires y oficina comercial en Sao Paulo. La startup ha pasado por NXTP Labs y Baitec y ha levantado US$1.03 millones en tres rondas de inversión.

(Lea: Tiendas online: Siete estrategias para generar las primeras ventas)

Resuelve el diseño:

La plataforma ofrece plantillas con imágenes prediseñadas pensadas para cada actividad que permiten jugar con los colores, los banners, la tipografía, los menús, etc., lo que permite “vestir” el sitio con la imagen deseada.

Por otro lado, si se desea un diseño absolutamente personalizado, Tienda Nube pone a su equipo de diseñadores al servicio del usuario. Además, es posible modificar el código HTML, CSS y Javascript para adecuarlo a las necesidades específicas.

Resuelve el hosting:

El hosting está incluido en el servicio, por lo que no hace falta salir a buscar proveedores, configurar servidores ni instalar ningún software. Tienda Nube queda a cargo de que la página soporte las visitas que se reciban, generando la infraestructura que sea necesaria.

Independízate:

Con Tienda Nube, el usuario es el editor de su página y puede modificar los contenidos del sitio cuando quiera, sin tener que pagar por los cambios ni ponerse de acuerdo con nadie. Desde el panel de administración, tiene control total del aspecto de su página.

Identifícate:

Tienda Nube te asesora en la compra del dominio si no lo tienes, o permite utilizar uno gratuito (tumarca.mitiendanube.com). Puedes contar con dirección web y cuentas de mail a nombre de tu marca.

Vende:

Si decides hacer transacciones online y vender por la web, Tienda Nube permite convertir la página web en un ecommerce por el mismo precio y en cualquier momento.

Con el camino completamente allanado, solo queda apostar al espíritu emprendedor y lanzarse tras tus propios sueños. Y un plus: Tienda Nube ofrece 15 días de prueba gratis para que veas cuán fácil y efectivo es.

Fuente imagen destacada