PulsoSocial te lleva al segundo Silicon Valley Day en la Ciudad de México

IMG_3358
El evento se ha hecho una tradición en el ecosistema emprendedor y reúne una vez más a las compañías más innovadoras de Silicon Valley.

Un año después de la primera versión de Silicon Valley Day en la Ciudad de México, evento que fue fiel reflejo del ecosistema emprendedor y los protagonistas de Silicon Valley que han revolucionado el ADN de las startups de Latinoamérica, llega Silicon Valley Day 2015.

(Lea: Solo existirá un Silicon Valley)

El evento, que ya se ha celebrado en dos ocasiones en Sao Paulo y este mismo año en Guadalajara y Monterrey, se celebrará el próximo 1 de octubre y reunirá a los referentes del emprendimiento y compañías que han hecho de la creatividad y escalabilidad de la tecnología un estilo de vida.

La cumbre trae charlas, conferencias y paneles que tratan de reflejar el día a día de los profesionales al frente de las startups más sobresalientes de la ciudad de San Francisco, un día imperdible para obtener los mejores tips, vivencias y procesos para llevar una empresa al éxito, un afán que todo starter busca como inspiración.

Empresas como Zendesk, Prezi, 99designs, Google, eBay, Wizeline y Bridgefy compartirán parte de la cultura emprendedora de Silicon Valley.

Silicon Valley Day 2015 se celebrará en el Auditorio Blackberry de la capital mexicana en una jornada con medio día de conferencias direccionadas a la visión del crecimiento como principal ingrediente y una tarde de paneles y debates acerca del ecosistema innovador y emprendedor de Latinoamérica.

(Lea: Los “clones” de Silicon Valley se multiplican en todo el mundo)

El evento contará también con la organización de Posible y LatinSF que complementan la experiencia del acercamiento de Silicon Valley a la región.

» PulsoSocial entrega 15 pases dobles a las primeras personas que nos escriban a editor@pulsosocial.com manifestándonos su deseo de asistir al evento. (Debes estar en la Ciudad de México o de lo contrario costear por tu propia cuenta los gastos de transporte y alojamiento)

Etiquetas