PulsoInstitute busca 10 personas que quieran crear negocios basados en apps móviles

pulsoinstitutemobile
La iniciativa de Oja.la y PulsoSocial que ayuda a llevar ideas a la realidad vuelve con una nueva convocatoria enfocada al mundo móvil.

PulsoInsitute, la iniciativa conjunta de Oja.la y PulsoSocial que busca ayudarle a los emprendedores a crear productos globales e innovadores desde América Latina, vuelve con una nueva convocatoria esta vez enfocada al mundo móvil.

La convocatoria responde al impacto y receptividad que han tenido las convocatorias anteriores en las que emprendedores de distintas partes de la región han aprovechado el asesoramiento y las herramientas para convertir ideas en productos. Pero también responde a la demanda de desarrolladores móviles que hay actualmente en Latinoamérica.

(Lea: Emprendedores y su experiencia convirtiendo ideas en productos en PulsoInstitute)

Se trata de PulsoInstitute Mobile, un programa que busca 10 emprendedores que quieran desarrollar negocios móviles y que quieran vivir de su propia aplicación.

Las 10 personas seleccionadas tendrán acceso por un año a PulsoInstitute donde tendrán el soporte de un tutor semanal y aprenderán sobre Desarrollo de Apps para Android con Android Studio y/o Desarrollo de Apps para iOS con Swift; además de aprender temas relevantes en el mundo mobile como Diseño Centrado en el Usuario, Marketing y Desarrollo de negocios.

¿Qué recibirás?

• Las 10 mejores ideas recibirán hasta un 50% de descuento en el costo del programa.

El jurado de la convocatoria estará conformado por Andrés Barreto, emprendedor serial e inversionista ángel, fundador de Onswipe, Grooveshark, PulsoSocial y Socialatom Group; y Hernán Aracena, fundador y CEO de Oja.la, la plataforma de educación de mayor crecimiento en América Latina.

(Lea: Los cinco desafíos de la educación online en América Latina)

Si quieres hacer parte de PulsoInsitute Mobile sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace antes del próximo 30 de septiembre y una persona del equipo de Oja.la se pondrá en contacto contigo para evaluar tu idea y notificarte el resultado.