“Born Global: Security”: Emprendedores revolucionando la industria de la seguridad

sicurezza-cisco
Gracias al éxito de la primera versión en Medellín, BornGlobal vuelve para inspirar a emprendedores a crear productos globales desde América Latina.

Gracias al éxito de la primera versión de BornGlobal en 2014, donde inspiramos a emprendedores de todo Medellín a crear productos globales desde América Latina, volvemos este próximo 6 de octubre con BornGlobal: Security, donde hablaremos de tecnología enfocada en seguridad con startups e inversionistas que están revolucionando esta industria.

(Lea: Born Global: La “insignia de honor” de los emprendedores es el fracaso)

Nuevamente ‘la ciudad de la eterna de primavera’ será la sede de este evento, alguna vez la ciudad más peligrosa de América Latina pero hoy posicionada como una de las más innovadoras de la región; posicionamiento que se ha ganado en parte gracias a las iniciativas en pro del emprendimiento que han nacido en la ciudad y que han fortalecido el ecosistema de emprendimiento en Colombia. Por esto, hemos decidido cubrir diferentes temáticas y en esta ocasión los expositores abordarán temas que van desde seguridad cibernética hasta la seguridad de tu hogar, lo que la convierte en el escenario ideal para este tema.

B20b2ArIcAATrjG
El panel de ‘Lanzamiento en mercados globales’ en la primera versión de Born Global.

Este año contaremos con la presencia de:

Ryan Shearman, principal en Seraph Group.  Fundador y CEO de Fusar, entusiasta de las motocicletas y la ingeniería mecánica. Ha trabajado para compañías high-end  donde utilizó sus habilidades para diseñar productos de lujo; desde ese entonces ha combinado su amor por los deportes de acción e ingeniería para fundar Fusar, el primer casco inteligente para motociclistas.

Shaun Moore, fundador y CEO de Chui, quien antes de dejar el mundo corporativo para perseguir su sueño de iniciar su propia empresa, trabajó como analista de Global Wealth and Investment Management en Merrill Lynch, luego de esto pasó a fundar Chui, la Doorbell más inteligente en la actualidad.

Pablo Echavarría, CTO de Wi-MM; y Hernando BarretoCOO de Socialatom Group, con más de 30 años de experiencia trabajando en IT, seguridad electrónica y sectores financieros. Hernando es apasionado por la tecnología y la revolución digital por lo que trabaja duro para promover la innovación en todos los niveles. Entre otros grandes exponentes de la seguridad en el mundo de la tecnología.

Nuevamente Born Global: Security cuenta con el apoyo de Socialatom Ventures y Ruta-N quienes siguen firmes en su posición de ayudar e impulsar el emprendimiento en América Latina con foco en Medellín.

La cita es este 6 de Octubre a las 6:00 pm en la sede de Ruta-N y si quieres ser parte de este evento puedes adquirir tu entrada en este enlace y seguir las cuentas de PulsoSocial, Socialatom Ventures, AtomHouse y Ruta-N.