Participa en la primera convocatoria de Crecimiento & Consolidación de Apps.co en Cali

aceleradora_startups
El programa, que por primera vez se ejecutará en la ciudad, busca acelerar a 15 emprendimientos de base tecnológica del suroccidente colombiano.

La Cámara de Comercio de Cali con el apoyo de la incubadora PluralDNA, y en convenio con el MinTIC y Colciencias, estará al frente de la fase de Crecimiento & Consolidación de Negocios TIC de Apps.co en la ciudad de Cali.

Esta convocatoria busca apoyar emprendimientos TIC en etapa temprana tales como aplicaciones web y móviles, piezas de software y/o contenidos digitales que ya estén generando tracción en términos de usuarios o ventas.

El programa, que por primera vez se ejecutará en la ciudad, acelerará a 15 emprendimientos de base tecnológica del suroccidente colombiano durante 20 semanas para que fortalezcan su modelo de negocio y escalen en ventas.

“Estamos realmente felices de haber logrado esta alianza con el MINTIC para desarrollar Apps.Co en el Sur Occidente. Gracias a la diversidad económica de esta región, creemos firmemente en no sólo el potencial emprendedor si no que en la alta capacidad de los equipos TIC de desarrollar soluciones que impacten sectores dinámicos de la región: Agro, Manufactura y Servicios”, explicó Isabela Echeverry, directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

Isabela destacó el apoyo que tendrá el programa con Federico Restrepo, exitoso empresario colombiano distinguido por la Revista Dinero como uno de los 15 empresarios más innovadores en los últimos 15 años, quien ha creado y desarrollado un gran número de empresas de base tecnológica  tiene varios reconocimientos mundiales. “Estamos convencidos de la oferta de consolidación y crecimiento que hace la CCC a través de sus aliados del ecosistema, entre ellos Plural DNA, liderado por el empresario digital e inversionista Federico Restrepo, quien con su experiencia nos ayudará dinamizando el ecosistema tecnológico de la región”, agregó.

¿Qué ofrece el programa?

  • Espacios de coworking totalmente gratis por 20 semanas para equipos de dos a cuatro fundadores
  • Hasta 4 horas semanales de mentorías
  • Hasta 64 horas de asesorías especializadas
  • Hasta 120 horas en talleres
  • Academia
  • Servicios de mercadeo
  • Eventos comerciales y de networking
  • Recursos
  • Conexiones de valor

Si estás interesado en aplicar a esta convocatoria puedes hacerlo en este enlace hasta el próximo 17 de septiembre. El programa se llevará a cabo desde octubre próximo y hasta junio de 2016.