ZonaProp.com se renueva y a partir de ahora será Inmuebles24.co en Colombia

enamorados-casa
A partir del 2015, forma parte de Navent, empresa referente de Latinoamérica en clasificados de inmuebles y empleos con presencia en 10 países.

Luego de cinco años de altos estándares en servicio y de ser reconocido como uno de los portales inmobiliarios más importantes de Colombia, ZonaProp.com se remodela generando grandes cambios. A partir del 2015, forma parte de Navent, la empresa No. 1 de Latinoamérica en clasificados de inmuebles y empleos con presencia en 10 países. En su nuevo sitio todos los clientes y usuarios seguirán encontrando la oferta de inmuebles para comprar, arrendar y vender.

En el marco de su lanzamiento, Inmuebles24.co preparó un informe sobre el sector inmobiliario en Colombia. Teniendo en cuenta los vaivenes de la economía que estamos experimentando en estos tiempos, surgen muchas dudas frente al sector inmobiliario, la capacidad de inversión y las preferencias de los colombianos.

De acuerdo a los datos analizados, el 40% de las búsquedas están concentradas en jóvenes mujeres de 25 a 40 años. Este sigue siendo el grupo objetivo con mayor fuerza de decisión a la hora de acceder a este tipo de servicios, y así mismo, en los criterios elegidos resalta con 72%, su preferencia por arrendar propiedades cuyo precio promedio es de $ 700.000 a  $1.200.000 y en su mayoría (el 68%), se centra en la búsqueda del apartamento perfecto.

José Fernando Díaz Melo, country manager de Inmuebles24.co, señala: “Estamos muy contentos con la llegada de Inmuebles24.co, tendremos una nueva plataforma online con la mejor tecnología, una aplicación móvil adaptable a las necesidades actuales de nuestros clientes en Colombia. Este año triplicamos nuestra fuerza de ventas y de atención al usuario para  brindar una mejor experiencia de servicio. Se amplió nuestra cobertura con oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, con el objetivo de ser referentes también en otras regiones de Colombia.”

Para suplir con esa demanda, el portal cuenta con más de 55 mil inmuebles únicos publicados en el primer semestre del 2015,  45 mil contactos para que los 800 clientes actuales, entre empresas y particulares, puedan contar con opciones acordes a sus criterios de búsqueda.

Inmuebles24.co es una empresa de Navent, referente en la búsqueda de inmuebles y empleos de todo Latinoamérica con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Costa Rica y Venezuela.

Fuente imagen destacada