IntegraHogar ofrece publicaciones gratuitas y accesibles para emprendedores y pymes

11402370_1455515124761796_5598524524879248476_o
Desde Chile llega la primera comunidad online donde es posible encontrar todos los productos y servicios necesarios para el hogar y empresas.

IntegraHogar es la primera comunidad online donde es posible encontrar todos los productos y servicios necesarios para el hogar y empresas de manera gratuita y se presenta como una oportunidad para los emprendedores de contar con un sitio web autoadministrable, un anuncio gratis o transformarlo en uno destacado por un precio accesible.

La plataforma fue fundada por Germán Perey, quien se desempeñó durante 15 años en los rubros inmobiliario y financiero, donde detectó la necesidad de generar una comunidad entre usuarios y emprendedores para ofrecer productos y servicios.

“En mi experiencia, me di cuenta de que sin importar el estrato socioeconómico de quienes compraban viviendas, todos buscaban datos para remodelar, decorar y mantener su propiedad; así como también estaba la inquietud de conocer cómo los usuarios anteriores habían evaluado el servicio prestado. En esa misma línea, noté que muchas pymes quizás no contaban con los recursos económicos para construir una reputación online o para tener un sitio web que lograra una visibilidad importante para ser encontrado por posibles usuarios”.

De esta forma, en junio de este año nació el portal web de IntegraHogar, sitio donde los emprendedores y prestadores de servicios para el hogar o para la empresa, tales como gasfitería, albañilería, peluquería, restaurantes, entre otros, pueden registrarse sin costo y contar con un anuncio gratuito en el sitio. Así mismo, pueden transformar su anuncio por uno destacado por sólo $2.000 -cerca de US$3 al cambio actual- mensuales o incluso crear un sitio web autoadministrable por sólo 60 mil -unos US$87- al año.

IntegraHogar

“Este sitio es una opción única para las pymes, ya que puede ser linkeado a todas las redes sociales que estime conveniente y además es personalizable con fotos, videos en Youtube, entre otros, evitando la contratación de un hosting, dominio web, pago de mantenciones y logrando que su información se posicione de mejor forma en buscadores como Google”, explica Germán Perey.

Por otro lado, IntegraHogar permite a los usuarios evaluar a los emprendedores de manera visible, lo que se convierte en información de gran utilidad para otros usuarios antes de contratar o de realizar alguna transacción.

Por último, Perey dice que este innovador sitio web busca consolidarse y posicionarse como la plataforma que simplificará la vida en los hogares y las empresas.

Desde IntegraHogar destacan que durante el mes de septiembre, todas las pymes o personas que ingresen para ofrecer sus productos o servicios, podrán tener un anuncio destacado gratis durante todo el mes, el cual se encontrará en un lugar más visible del portal web.