Duolingo te permite certificarte en inglés, online y gratis

140724185539-duolingo-test-center-app-story-top
El Examen Rápido Duolingo ya está disponible en el sitio web de Duolingo Test Center y en su aplicación móvil.

Luego del reciente anuncio de la asociación con Uber para capacitar a sus conductores en inglés, Duolingo lanza un examen “que le permitirá a todos poder evaluar con precisión su fluidez en inglés en línea y de forma gratuita”.

(Lea: Uber y Duolingo se unen para lanzar el primer servicio de movilidad bilingüe en Colombia)

Se trata del Examen Rápido Duolingo, que ya está disponible en el sitio web de Duolingo Test Center y en su aplicación móvil.

El año pasado, Duolingo lanzó el Certificado Duolingo de inglés, el primer examen de inglés estandarizado y supervisado digitalmente, el cual ya es aceptado como prueba de constancia de conocimiento del idioma inglés por Harvard Extension School, empresas innovadoras como Uber y el Ministerio de Trabajo en Colombia. El examen ha sido completado por más de 100,000 personas en más de 160 países alrededor del mundo y la aplicacion fue seleccionada por Google como “lo mejor de lo mejor” para Android.

screen_1

Creado por un equipo de científicos especializados en inteligencia artificial, el Examen Rápido Duolingo emplea la misma tecnología de confianza detrás del Certificado de Duolingo y sus resultados están altamente correlacionados con el TOEFL. A diferencia del Certificado, el Examen Rápido Duolingo no está supervisado remotamente y por lo tanto es gratis.

El Examen Rápido Duolingo le ayudará a millones de personas a ahorrar dinero, y a evaluar su nivel de inglés antes de solicitar un empleo o a una universidad. También ayudará a personas a prepararse para los exámenes y a establecer metas realistas en el aprendizaje del inglés. Los resultados del Examen Rápido Duolingo crearán un nuevo estándar para evaluar el nivel de los idiomas en los curriculums. Hoy en día estos niveles son autoevaluados (por ejemplo, “yo soy intermedio en inglés”) y por lo tanto es difícil que las instituciones confíen en ellos.

Duolingo es la plataforma de enseñanza de idiomas más popular del mundo con más de 100 millones de usuarios y fue creada por el guatemalteco Luis Von Ahn y el suizo Severin Hacker. Con la creación del Certificado de Duolingo y el ahora Examen Rápido Duolingo, la empresa se ​​está convirtiendo en el estándar para evaluar el inglés internacionalmente.