‘Conferencia Endeavor: Pensar en Grande’ llega para impactar el emprendimiento en Colombia

photo-1428954376791-d9ae785dfb2d
Panelistas de talla nacional e internacional compartirán sus experiencias sobre emprendimiento, innovación y escalamiento de compañías el próximo 17 de septiembre.

Endeavor, la fundación global que lidera el Emprendimiento de Alto Impacto, realizará la sexta versión de la Conferencia Endeavor: Pensar en grande, un evento que tiene como objetivo conectar, inspirar y reunir a los emprendedores colombianos.

(Lea: Endeavor aterriza en Medellín para impulsar el Emprendimiento de Alto Impacto)

La conferencia estará enfocada en demostrar la importancia de temáticas coyunturales como la innovación, los retos para la escalabilidad y el Emprendimiento de Alto Impacto como transformador de sociedades, culturas e industrias.

15 conferencistas de talla mundial y nacional compartirán sus historias de éxito alrededor de la educación, salud, innovación, plataformas novedosas, emprendimiento, y escalamiento de compañías. Estos son algunos de los invitados especiales que compartirán sus experiencias de vida:

Oded Shoseyov, gran científico israelí, referente mundial en Nanotecnología, emprendedor, empresario y académico vinculado a “Hebrew University of Jerusalem”. Aparte de ser el creador de más de 49 patentes, ha publicado alrededor de 150 artículos. 

Mario Chady, emprendedor Endeavor de Brasil, fundador de Spoleto, la cadena de comidas que transformó la industria en Latinoamérica. Spoleto es la Empresa de la Red Endeavor más grande del mundo, genera 9000 empleos directos y cuenta con 250 puntos de venta.

Alain Lagger, el hombre norteamericano que elevó las ventas de Open English y redujo al mínimo la rotación de personal de la compañía, bajo la construcción de una novedosa cultura empresarial, basada en la felicidad.

Mario Chamorro, el colombiano fundador de Make it Happy, es considerado el embajador internacional de la felicidad y creador del Día Internacional de la Felicidad. Ha llegado con su mensaje de felicidad a más de 70 millones de personas en el mundo.  

El encuentro reunirá entre sus 400 asistentes, a empresarios, estudiantes, académicos, entidades de aceleración, y demás actores interesados en conocer casos de éxito reales con los que se ha transformado el mundo de diferentes maneras; quienes tendrán la oportunidad de participar en un innovador espacio de networking gracias a la plataforma Two to Tango, que proporcionará la posibilidad de construir conexiones de calidad, con personas que comparten sus intereses y necesidades.

(Lea: Peter Ostroske, el norteamericano seleccionado Emprendedor Endeavor en Colombia)

La sexta ‘Conferencia Endeavor: Pensar en Grande’ es posible gracias al soporte de aliados estratégicos que creen, impulsan y fomentan el Emprendimiento de Alto Impacto en Colombia y lo consideran un efectivo catalizador del desarrollo económico y social de Colombia. Este año, la iniciativa es apoyada por Compensar, Foros El Espectador, Hoteles Estelar, iNNpulsa, Two to Tango y la Universidad Externado de Colombia. 

La cita es el próximo jueves 17 de septiembre en la sede principal de Compensar (Avenida 68 No. 49A – 47) en Bogotá. Si estás interesado en asistir regístrate en este enlace.

Fuente imagen destacada