SocialLive cierra su primera ronda de inversión para expandirse en Latinoamérica

11923232_761592503949808_8909041844116461930_n
La empresa argentina de monitoreo de redes sociales en tiempo real suma como inversores a referentes de la industria digital de la región.

SocialLive, la compañía argentina especializada en el monitoreo de redes sociales en vivo, recibió una primera ronda de inversión como parte de su plan de expansión hacia nuevos mercados en Latinoamérica.

(Lea: Los cinco errores más comunes en el Social Media Marketing)

Creada por los argentinos Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli, la empresa incorpora como inversores y miembros de la junta directiva a Germán Herebia, Augusto Romano, Diego Martínez Núñez y Juan Litovichi, referentes de la industria digital de América Latina, y provenientes de empresas como RedMas, Digo Network, comuniQue, HUNT Mobile Ads y DeRemate.

SocialLive es un sistema activo de monitoreo en vivo de las redes sociales orientado a la toma de decisiones en tiempo real. A través de diferentes herramientas tecnológicas propias y reportes analíticos, la compañía brinda servicios dirigidos a marcas, medios de comunicación y al sector político, para conocer la forma en que se expresan las audiencias en las redes sociales, y contar con información relevante para la toma de decisiones estratégicas, prevención de crisis y detección de oportunidades, entre otras funcionalidades.

11947467_761600800615645_732460701304116024_n

“La ronda de inversión recibida en SocialLive y la incorporación de nuevos socios con una amplia trayectoria en la industria digital, nos permitirán expandir nuestra plataforma en Latinoamérica, donde hay un amplio mercado que necesita contar con información relevante en vivo sobre las redes sociales para la toma de decisiones estratégicas”, señalaron Horacio Cairoli y Sebastián Fumagalli, fundadores de SocialLive.

(Lea: Redes Sociales, protagonistas de la crisis en Guatemala)

Germán Herebia, uno de los inversores que se incorpora a SocialLive, expresó: “En la era del big data y de las métricas, es fundamental para las empresas y el sector público conocer en tiempo real lo que se habla de ellos en las redes sociales. Decidimos invertir en la compañía por este motivo y porque sus fundadores poseen cinco años de experiencia liderando una plataforma de monitoreo de Social Media”.

SocialLive sumó recientemente representantes comerciales en España, Colombia y Brasil, que comercializarán en forma exclusiva sus soluciones en estos países.

Etiquetas