Bitcoin permite vivir la experiencia de una ultramaratón en Argentina

shutterstock_240881221
Cada vez más usada y aceptada como medio de pago, Bitcoin, la moneda virtual de mayor crecimiento en el mundo, sigue sumando adeptos.

Cada vez más usada y aceptada como medio de pago, Bitcoin, la moneda virtual de mayor crecimiento en el mundo, sigue sumando adeptos.

(Lea: El Bitcoin, una moneda cada vez más estable)

Ahora, una propuesta innovadora para atletas y aficionados como la Ultramaratón Yaboty de Misiones (Argentina), acepta Bitcoin para el pago de su inscripción, demostrando que quienes están a la vanguardia en su rubro, también eligen medios de pagos revolucionarios.

Yaboty es la mayor ultramaratón en geografía de selva del mundo: los maratonistas corren en plena selva misionera en modo trail running; atravesando cerros y montes, cruzando arroyos y escalando montes y grandes alturas.

El sábado 19 de septiembre tendrá lugar su quinta edición consecutiva, con una convocatoria mayor a mil corredores de todo el país y del mundo. Las distancias a elección del maratonista son: 10k, 26k, 42k,70k y 100k.

Adrián Landgrebe es uno de los corredores de la Ultramaratón que realizó el pago de su inscripción con Bitcoin:

“Me dieron la posibilidad de pagar con Bitcoin, fue un trámite sencillo que hice desde la tablet y me interesó que hubiera un medio más de pago: es la primera carrera de la que me entero que aceptan Bitcoin. Usar esta moneda digital me resulta accesible, práctico y rápido.”, sintetizó este participante mientras entrenaba para enfrentar el desafío de Yaboty.

Cada vez son más los productos y servicios que pueden pagarse con Bitcoin a través de BitPagos, la plataforma que permite a cualquier tipo de comercio aceptar pagos con esta moneda virtual y administrar las transacciones desde una sencilla aplicación ya sea de forma presencial o a través de solicitudes de pago por email.

Siendo nada menos que efectivo digital, el Bitcoin permite pagos instantáneos desde y hacia cualquier lugar del mundo. Gracias a las bondades de esta criptomoneda, la plataforma de BitPagos es ideal para emprendimientos innovadores que busquen beneficiarse de la flexibilidad y rapidez de las transacciones en moneda virtual, como es el caso de Yaboty y la experiencia de su Ultramaratón.