FirstJob gana clasificación y representará a Chile en cumbre desarrollada por el BID

FirstJob equipo
La plataforma de primeros empleos representará a Chile junto con allGreenUp en la cumbre ‘Idear Soluciones: Para mejorar vidas en ciudades’ en Washington, D.C.

Entre 200 postulantes de América Latina y el Caribe, FirstJob.me fue seleccionado como uno de los dos representantes de Chile en la cumbre ‘Idear Soluciones: Para mejorar vidas en ciudades’ que se realizará el próximo 29 de septiembre en Washington, D.C. (Estados Unidos).

(Lea: FirstJob.me: “La primera vez nunca se olvida, tu primer trabajo tampoco”)

El evento, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), contará con la participación de 15 startups de 10 países de la región, que hayan aportado con ideas innovadoras en los diferentes desafíos urbanos y que expliquen su contribución en sus áreas y rubros.

(Lea: BID: Las 15 startups latinoamericanas que están mejorando la vida en las ciudades)

Además de lo anterior, podrán competir en la Noche de Emprendimientos, con sus propias startups. Para ello, deberán realizar un pitch frente a los asistentes y a un grupo de jurados, el cual seleccionará a las principales empresas innovadoras para participar en cuatro días de actividades con emprendedores, inversionistas y medios de comunicación.

Mario Mora, fundador y CEO de FirstJob.me, empresa que representará a Chile junto con allGreenUP en Idear Soluciones:

“Tomamos esta invitación como un premio al trabajo y esfuerzo que hemos comprometido como equipo. Entendemos que somos un nexo entre empresas y jóvenes profesionales en la búsqueda de su primer trabajo y eso nos motiva a seguir creciendo con fuerza”.

Por su parte, Sofía Giraudo, COO de FirstJob, dijo: “Justamente FirstJob.me nace como una plataforma innovadora y que contribuyera en la sociedad, por lo que ir a esta cumbre en Washington DC es la corroboración de que estamos haciendo bien las cosas”.