Cabify llega a Colombia con su servicio para empresas

Cabify_Lite
La startup española que permite solicitar conductores privados desde el smartphone o el ordenador ya opera en Latinoamérica en Chile, Perú y México.

La startup española que permite solicitar conductores privados desde un smartphone o desde el ordenador anunció su llegada a Colombia, el cuarto país en el que opera en Latinoamérica además de Chile, Perú y México.

(Lea: Ciudad de México y la primera regulación para Uber en Latinoamérica)

Cabify iniciará su actividad a finales de este mes en Bogotá con Cabify Corporate, su servicio especializado en la gestión del transporte para empresas.

La compañía destacó en un comunicado que las empresas que operen en la capital colombiana podrán disponer de un servicio que les permitirá tener un ahorro de hasta un 40%“gracias a su eficiente sistema de gestión”.

La expansión de Cabify a este país latinoamericano busca dar respuesta a la creciente demanda de servicios corporativos producida por el aumento de la actividad empresarial que está viviendo el país.

Juan Antonio, director general de Cabify, dijo que “Colombia es sin duda un mercado muy interesante para nosotros. La entrada en este país representa un paso muy importante para la compañía en su proceso de consolidación como líderes en la región”.

Cabify comenzará su operación en Colombia con 20 empresas locales y espera contar con una flota de más de mil vehículos para finales de 2015.