PlatziConf llega por primera vez a Colombia

PlatziConfMx2015-27
Inversionistas, desarrolladores y expertos reconocidos mundialmente en la escena del emprendimiento llegan al país provenientes de Silicon Valley, Europa y Latinoamérica.

Platzi, la reconocida startup latinoamericana enfocada en la enseñanza de tecnología en español, cuyo impacto educativo sobrepasa los 100.000 alumnos y en 2014 facturó ingresos por más de US$1 millón, anunció la llegada de su conferencia insignia a la ciudad de Bogotá.

PlatziConf reúne a expertos en diferentes segmentos y aquellas personas que buscan mejorar su nivel de educación en programación, negocios, diseño y marketing, con el objetivo de compartir experiencias y entregar las herramientas necesarias que debe tener un emprendedor en el mundo web y el emprendimiento tecnológico.

En mayo pasado, la startup se dio el lujo de traer por primera vez a Latinoamérica a Sam Altman, presidente de la aceleradora estadounidense Y Combinator (Reddit, Airbnb, Dropbox, Stripe, Twitch.tv…), quien participó en PlatziConf México junto con otros destacados personajes del mundo emprendedor.

PlatziConfMx2015-18
Freddy Vega y Sam Altman en el escenario de PlatziConf México 2015.

(Lea: Platzi, otra joya latinoamericana que entra a Y Combinator)

En la capital colombiana el evento contará con keynotes y speakers como Aleyda Solis (España), consultora internacional de SEO; Bedy Yang (Estados Unidos), inversionista y managing partner de 500 Startups; Xavier Verdaguer (España), emprendedor serial creador de más de cinco compañías exitosas e inversionista; y los cofundadores de Platzi, Freddy Vega (Colombia), y Christian Van Der Henst, (Guatemala), quienes hablarán de innovación, startups y tecnología.

“Este año traemos PlatziConf a Bogotá y desde acá estará disponible a través de internet, para cualquiera que se encuentre en otra ciudad, queremos que la mayor cantidad de personas se puedan beneficiar al tener conferencias con expertos a nivel mundial en startups, enseñando a los emprendedores a cómo darle acción a sus ideas para volverlas realidad”, comentó Freddy Vega, CEO de Platzi.

Para los interesados fuera de Colombia, Platzi ha dispuesto una transmisión vía streaming a la que se podrá acceder a través de este enlace.

La cita es el próximo sábado 22 de agosto desde la 1:30 p.m. en la Cámara de Comerio de Bogotá, sede Salitre, y los interesados pueden inscribirse en el sitio web del evento.