Peter Ostroske, el norteamericano seleccionado Emprendedor Endeavor en Colombia

f905787f-oficina1_0pb0ef0pa0ef000000
OFI.com.co, una plataforma de compras que revoluciona los pedidos de insumos para oficinas, fue seleccionado por Endeavor como Emprendimiento de Alto Impacto.

De Peter Ostroske se puede decir que es un exitoso emprendedor norteamericano que ha sido “adoptado” por Latinoamérica.

Ostroske siempre ha tenido una afinidad con la región, gracias a su involucramiento con la comunidad latina de Nueva Orleans (EE.UU.) donde nació.

En 2011 lanzó Olook, una plataforma de comercio electrónico de moda en Brasil, y tiempo después cambió de mercado y de país, lanzando Ofi.com.co en Colombia, donde reside desde 2013.

(Lea: Peter Ostroske salta de un mercado a otro en su segunda apuesta en el e-commerce latinoamericano)

Con esta plataforma de compras que revoluciona los pedidos de insumos para oficinas acaba de ser seleccionado Emprendedor Endeavor durante el 60º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor que se celebró del 5 al 7 de agosto de 2015, en San Francisco.

Ostroske participó en la etapa final del exigente proceso de selección presentando su modelo de negocio ante mentores y líderes empresariales de talla mundial, quienes evaluaron y aprobaron la escalabilidad, innovación y potencial de OFI.com.co.

image001
Peter Ostroske.

“Entrar en Endeavor para nosotros representa un hito clave en nuestro crecimiento y proyección para ser el líderes de B2B E-Procurement en Latinoamérica. Endeavor nos ayudará a conocer mentores de nivel mundial, quienes pueden ayudar a OFI.com.co a estructurar estratégicamente la expansión regional, que conseguirá llevar nuestra empresa a la siguiente etapa”.

OFI.com.co es una plataforma de compras (B2B) creada en abril de 2014, que ofrece a sus clientes todos los suministros que requiere una oficina, desde artículos de tecnología, papelería, aseo, cafetería hasta seguridad industrial. La plataforma ofrece un amplio catálogo de más de 20 mil productos que son distribuidos en un plazo de entrega de 24 horas en Bogotá, beneficio que evita al cliente el desplazamiento físico a un punto de venta.

Ostroske y su empresa se beneficiarán de los servicios a la medida que Endeavor Colombia le proporciona a sus emprendedores; no solo tendrá acceso a la red de mentores locales y globales sino también a programas de campo ejecutados por aliados de Endeavor y programas académicos ofrecidos por universidades como Stanford y Harvard a los Emprendedores Endeavor.

Con Peter Ostroske, el selecto grupo de Emprendedores de Alto Impacto que hacen parte de la Red Endeavor Colombia ya cuenta con 28 empresas y 51 Emprendedores.