Startup Ecosystem Canvas presenta los recursos para emprendedores en Costa Rica

Costa Rica
El país centroamericano se suma a Santiago y Bogotá, y a otras ciudades alrededor del mundo, en este proyecto del Founder Institute.

Startup Ecosystem Canvas, la iniciativa colaborativa que busca proporcionar a los emprendedores locales una lista con los recursos existentes para cada etapa de una startup, acaba de incluir a Costa Rica.

(Lea: Esta es la primera generación de Innovadores Menores de 35 en Centroamérica)

El país centroamericano se suma entonces a Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia), y a otras ciudades alrededor del mundo, en este proyecto del Founder Institute.

Pueda que no sea uno de los mayores ecosistemas en materia de innovación y emprendimiento en Latinoamérica, sin embargo, se trata de un país que ha venido mejorando en diversos índices y rankings relacionados. Este año, por ejemplo, Costa Rica encabezó el índice de competitividad de tecnología del Foro Económico Mundial junto a Chile, Puerto Rico y Uruguay.

Esta primera versión de Startup Ecosystem Canvas fue desarrollada por el Costa Rica Founder Institute y los líderes locales Ignacio Castro, Randall Trejos y Vivian Arias.

Recuerda que si tienes un actor que crees que hace falta puedes dejar tu comentario en este Google Docs colaborativo y será considerado para la siguiente edición.

Conoce más sobre el Founder Institute y aplica a su programa Costa Rica Summer 2015.

ecosystem_infographic_san_jose_v1

Fuente imagen destacada