SocialTools se consolida en el mercado mundial con la adquisición de Postcron

artikelbild-02-praktische-tools-und-neue-funktionen-fuer-windows-8
La plataforma argentina se consolida como una de las más usadas de social media marketing en el mundo, administrando mas de 2 M de cuentas en 170 países.

Socialtools.me, la compañía desarrollada en Argentina que permite crear concursos y promociones en redes sociales, dio un paso más para consolidarse a nivel global con la adquisición de Postcron.com, una startup que permite programar fácilmente publicaciones en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

(Lea: SocialTools adquiere la startup argentina Postcron, un hito para Rockstart Accelerator)

La integración con Postcron es un complemento ideal para todos los usuarios de SocialTools, que viven generando contenido en redes sociales, logrando ahorrar tiempo y energía automatizando gran parte de su trabajo.

A partir de la adquisición ya se están administrado mas de 2 millones de cuentas sociales con usuarios en más de 170 países, lo que posiciona a la compañía entre una de las plataformas de social media marketing mas usadas del mundo.

Además de agregar nuevas funcionalidades en ambas plataformas, la adquisición de Postcron le permite a SocialTools fortalecer el equipo de trabajo, incorporando grandes talentos que ya están aportando toda su experiencia y conocimientos para la mejora de sus herramientas.

(Lea: Los cinco errores más comunes en el Social Media Marketing)

Según informan desde SocialTools, en un principio, ambas plataformas seguirán trabajando de forma independiente, y en un futuro se integraran en una sola.

“Estamos trabajando muy duro para ofrecerle más y mejores herramientas a nuestros clientes, muy pronto vendrán grandes cambios: Agregaremos en SocialTools la posibilidad de crear concursos y promociones en Twitter, Instagram y Vine. Por el lado de Postcron, ya estamos trabajando para lanzar las apps de Android y iPhone, la posibilidad de enviar emails directamente desde Postcron, una librería de contenido para almacenar, compartir y re-usar contenido y varias funcionalidades mas que verán la luz en el 2015”, cuenta Lucas Emma, CEO de SocialTools.

Fuente imagen destacada