Turismocity aterriza en México y Chile

10712953_759854410737256_8203737357028634592_n
El portal web que permite encontrar vuelos y hoteles de manera rápida y fácil, amplía su mercado y comienza a ofrecer su servicio en estos dos países.

Con el objetivo de expandir su mercado en Latino América, Turismocity llegó a Chile y México, ofreciendo un servicio diferenciador a sus usuarios. El sitio reúne agencias de viajes y aerolíneas en un mismo portal, permitiendo encontrar el mejor precio a través de  una búsqueda rápida y eficaz a la hora de planificar un viaje. En la web no se realiza la compra, sino que funciona como un motor de búsqueda, que deriva a la agencia o aerolínea con mejor precio.

(Lea: Comercio electrónico, la herramienta y oportunidad vital para el turismo en México)

Los creadores del proyecto desean ampliar su mercado y ofrecer sus servicios a nivel internacional, lo que es viable gracias al éxito de Turismocity. Andrés Malenky, socio fundador, comentó:

“Nuestro objetivo es ofrecer el servicio en todo el mundo. Llegar a Chile y México es un gran paso que nos enorgullece enormemente”.

Turismocity fue desarrollado por los fundadores de Descuentocity, el principal agrupador de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de 10 países. El emprendimiento surgió frente a una necesidad de mercado detectada: el aumento de búsquedas de paquetes turísticos a través de internet. Más del 50% de los usuarios de Descuentocity estaban interesados en compara paquetes turísticos.

(Lea: Descuentocity lanza Turismocity y se mete de lleno al mercado de metabuscadores de Turismo)

El sitio también ofrece beneficios exclusivos para ahorrar en comidas, excursiones, compras,  alquiler de autos y escapadas de fin de semana.

Turismocity está en Argentina, Chile, España, México, Uruguay, Brasil, Colombia, Italia, Perú y Venezuela.